Experiencia en FREMAP como mutua de trabajo

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Como muchos sabéis hace poco más de un mes recibí una colisión trasera en la carretera. Como fue camino del trabajo se consideta “in itinere” por lo que la mutua del trabajo debía hacerse responsable de mi salud. Por fin tengo el alta definitiva y es con la aseguradora del coche con la que sigo en gestiones, pero me gustaría contaros mi experiencia con la parte que ya he finalizado.

En líneas generales comentar que el trato ha sido excelente en casi todos los sentidos.

Desde la primera semana estaba en tratamiento de rehabilitación, hora y media-dos horas diarias, con tratamiento de microondas, las ya conocidas corrientes, tratamiento manual de fisioterapia y a medida que mejoraba fuimos incluyendo ejercicios.

De esa parte me quedo con la impresionante organización que tienen apenas 3 chicas para tratar y organizar a una sala repleta de pacientes en rehabilitación (si escuché alguna queja de algún lisiado-compañero porque tanto paciente para tan poco personal hizo que lo tuviesen que cambiar varias veces de sitio.

Normalmente las mutuas de trabajo tienen fama de mandarte a trabajar a la primera de cambio, pero en mi caso esperaron a verme bien para enviarme al trabajo (cierto que no al 100%, pero me urgía un poco el ata también a mí) y, aún así, la primera semana me combinaron rehabilitación con el trabajo para tener controlado cómo afectaba mi trabajo a mi cuerpo. Algo que es de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta que en la actualidad cuando estás de baja te pagan el 75% aunque sea accidente laboral y no siempre es fácil mantener la baja hasta estar al 100% por lo que la rehabilitación combinada con el alta es una opción bastante buena para los que tienen una mala situación.

Aún me queda que me devuelvan reparado el coche y ya os contaré el trato y la aventura con la aseguradora del coche cuando haya terminado definitivamente la gestión con ellos.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *