Las mejores ideas para una despedida original

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El periodo de ceremonias ya no es exclusivo de la primavera y el verano. Cada día son más los que eligen realizar eventos como las bodas en periodos donde el calor no azota tan intensamente. Por ello, la oferta de despedidas también se ha visto ampliada y cada día son más las empresas que hacen divertidas y originales propuestas para celebrar las despedidas de solteras y solteros. ¿Quieres conocer algunas de ellas?

Para ellas, puedes elegir ideas originales y femeninas para la despedida como una beauty party con taller de maquillaje, baile o, incluso, talleres de risoterapia o día de shopping, más allá de las tradicionales cenas o momentos de spa. Incluso he encontrado ofertas en las que te hacen sentir como una auténtica diva tipo Sexo en Nueva York.

Para ellos, encontramos fiestas específicas también de soltero donde si bien siempre se pueden recurrir a los clásicos como fiesta privada sobre ruedas, verás opciones divertidas como una jornada al más puro estilo humor amarillo, noches de fiesta en el casino o una fiesta privada con barbacoa en un crucero, opción que también me parece muy interesante para las despedidas conjuntas o mixtas.

Precisamente entre esas opciones de despedidas conjuntas, me parece muy buena idea las fiestas que incluyen monólogos, espectáculos de magia y, especialmente, las fiestas privadas especiales como las típicas cenas de misterio al más puro estilo CSI, donde se debe resolver un asesinato.

Las opciones son infinitas, espectáculos para todos los gustos con los clásicos strippers, boys, “anti-boys”, drag queens o espectáculos flamencos a divertidas ginkanas con multiaventuras, láser combat, paintball, etc. Incluso, ahora puedes contratas hasta un Chikipark para desconectar y volver a la niñez por un rato.

Ademas, como son empresas especializadas y acostumbradas a trabajar organizando este tipo de eventos, los precios son lo suficientemente competitivos para que no merezca la pena prepararlo por libre. Todo organizado para que solo tengas que acudir a disfrutar y dejarte sorprender. ¿Y tú? ¿Cuál es tu preferida?

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *