¿CÓMO CONVERTIRSE EN UN ASESOR DE IMAGEN PERSONAL? #embelleCES

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En el mundo de la moda, los detalles marcan la diferencia. Cuando se mira desde fuera uno no se imagina la cantidad de profesionales que se esconden detrás de cada matiz. Elegir un color, una prenda o un peinado con el que sentirnos nosotros mismos, que nos defina y a la vez que potencie nuestras virtudes no es siempre una tarea fácil. Cualquier personaje que puedas ver en la televisión está pensado y diseñado para decirlo todo con una imagen.

Su postura, su expresión, incluso su forma de mostrar seguridad con una palabra,… Todo, absolutamente todo, es posible gracias al trabajo de sus asesores de imagen personal; de hecho, en esta web ya hemos entrevistado a más de una y sabes que siempre nos dejan consejos sencillos, pero imprescindibles.

Sin embargo, al observar mi alrededor, observo que la imagen no es algo que preocupe solo en las grandes pasarelas, también en el día a día cada persona tiene ese pequeño momento en el que decide cómo va a proyectar su imagen al mundo.

A todas/os nos encantaría saber cómo potenciar nuestras características más favorables, lo buscamos sin darnos cuenta cada día. Posiblemente también te encantaría poder ayudar cuando en tu alrededor se necesita asesoramiento de este tipo. Puede que, incluso, estés pensando o intentando orientar tu vida y profesión a eso. Quizás ni siquiera lo sepas.

Cuando se mira desde fuera, uno siempre se imagina a grandes diseñadores, pero puedes dedicarte a esto de mil formas distintas: asesoría de imagen, publicidad, asesoría de protocolo, personal shopper, clínicas estéticas, etc., seguro que ya se te ha ocurrido alguna más.

Si estás en este último caso, es imprescindible tener una formación adecuada para hacerse un hueco en este mundo tan competitivo. Hoy vamos a dedicar un espacio a conocer un curso de imagen personal con el que podrás tener una titulación oficial puntera en Asesoría de Imagen Personal, otorgada por la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, además de poder homologarse en el mercado de trabajo europeo por si tus fronteras son más amplias.

Se trata del Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal impartido por el CES donde aparte de instruirte para aprender a potenciar la imagen personal, también te preparará para gestionar y administrar tu propia empresa para que al finalizar seas capaz de controlar y tomar decisiones sobre las características del entorno o la asesoría personal y colectiva en cualquier situación. Lo bueno de ser una titulación oficial es que puedes acceder a programas de beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y, en nuestro caso, puedes mirarte alguna de las becas de la Comunidad de Madrid.

Lo que más llama la atención es que dan gran importancia a la formación práctica generando situaciones reales de trabajo, no solo con prácticas, también con colaboraciones y trabajos reales en sus empresas colaboradoras, algo que me parece imprescindible para poder obtener los primeros contactos, un pilar importante para subir a ciertas escalas.

Si quieres labrar tu futuro pide información sobre este curso de imagen personal.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *