¿Buscas un fotógrafo de bodas en Sevilla?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ya sabéis que me gusta mucho trastear. Estaba buscando un fotógrafo para un evento, busqué “fotógrafo de bodas sevilla” y conocí a yo no te pido la luna. Se trata de un grupo de fotógrafos profesionales que se dedican a la fotografía desde un punto de vista muy interesante.

Al momento quedé sorprendida con la puesta en escena de la página: una web limpia que arranca con una imagen y un texto que te hace sumergirte en su filosofía por completo. Os dejo solo la primera frase para que os hagáis una idea: “Alguien dijo una vez que hacer una foto es alinear la cabeza, el ojo y el corazón; que es un estilo de vida”.

Los profesionales que trabajan en Yo no te pido la Luna son expertos en el arte de la fotografía de bodas y eventos especiales cuidando los detalles de cada trabajo por lo que pude apreciar al enredar un poco por su página web. Antonio y Emi son las cabezas visibles que se esconden tras la marca y describen su trabjo como “una fotografía de boda documental, social, fotoperiodística. Nos gustas tú. Tal cual. No tu versión retocada”.

Trabajan a nivel nacional con especial presencia en ciudades como Sevilla, Madrid o Barcelona. Seguro que eso te llama la atención, dado que lo más habitual es contratar a alguien de la zona, pero por las imágenes que te dejo en el post seguro que te lo imaginas.

Como ellos mismos explican, en el mundo de la fotografía de boda “No hay oportunidad de un segundo disparo, por ello hay que estar lo suficientemente cerca para “intuir” y “prever” cada momento inolvidable e irrepetible, pero también lo suficientemente distante para no caer en la pesadez” (seguro que más de uno y una tiene algún recuerdo que lo escenifica) y, particularmente, no puedo estar más de acuerdo.

Así que ya sabes, si buscas un fotógrafo de bodas en Sevilla o cualquier punto de España, pásate por su página para tenerles en cuenta.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *