¡Star Wars nos invade hasta el maquillaje!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO: Nadia Venzor. Creo que todos hemos escuchado o visto algo sobre la saga de Star Wars (guerra de las galaxias) y debido a su última película estrenada en diciembre del 2015 se dieron a conocer muchísimos productos para cualquier cosa, pero de lo que me gustaría hablar ya que es un tema relacionado con el blog, es de maquillaje y ropa de Star Wars.

Nerd Alert: Star Wars Makeup Collection by Cover Girl!

¡Sí! Hay maquillaje de Star wars, no es un sable ni nada por el estilo, son labiales, máscara para pestañas, pinta uñas, y de ropa hay faldas, bolsos, e inclusive pantalones, el precio de los maquillajes va entre 13 – 15€ y la ropa entre 10€ los puedes encontrar en sitios como Ebay.

Cabe mencionar que la mayoría de los productos son de los droides (robots) que aparecen en la película, como C3PO, R2D2 y BB8, y si aún no sabes de que estoy hablando en este artículo, deberías checarte la nueva película, no es muy importante el haber visto las anteriores ya que esta nueva película abarca una historia un poco “nueva” a las anteriores!

Aquí te dejo el link para que chequees los maquillajes. Y aquí una foto de la bolsa de C3PO:


¿Tu que piensas? Usarías algún producto de los anteriores? ¡A mi en lo personal me encantaron casi tanto como las películas!

TEXTO. Nadia Venzor

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *