@nadvzrs: ¡Emma Watson como ejemplo en todos los aspectos!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO: Nadvzrs

Emma Watson, conocida por aparecer en la serie de películas “Harry Potter” y en “Las ventajas de ser invisible” (“Las ventajas de ser un marginado” en España), es una mujer que además de ser una increíble actriz, es un icono de la moda, una mujer inteligente y en movimientos por apoyar a las mujeres. Watson es un ejemplo para muchas mujeres ya que al mismo tiempo que ella estaba realizando las películas de Harry Potter, estudiaba, así fue como obtuvo su título de Literatura inglesa en la universidad de Brown, ella dice que ama estudiar más que cualquier otra cosa.”

A parte de ser una mujer que se dedicó a su vida como actriz y a su vida académica, también es un icono de la moda internacional.
Se convirtió en la cara de Coco Chanel hace 8 años y de Lancome hace 2 años, también es la mujer más joven en ser cara de esta empresa.

Es una mujer que siempre está presentable, sabe lo que quiere proyectar a los demás y como hacerlo, a parte de todo lo mencionado anteriormente, Emma es una mujer que apoya el feminismo, pero de manera no exagerada, Emma dio un discurso muy emotivo en 2011 en Nueva York donde expone que apoya el feminismo a favor de la equidad de género, hecho que dejó marcado que es una mujer capaz, inteligente, con una belleza inigualable y una gran presencia.

Por todo lo mencionado en éste artículo podemos decir que Emma Watson, ¡más que una actriz en un ejemplo de mujer y un icono!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *