@nadiavzrs: ideas para decorar la casa esta navidad

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO DE @nadiavzrsSe acercan las fiestas y parece que entre más cerca están, más decoración se necesita. Para evitar que la familia te critique por falta de decoración,  que simplemente no este conforme el 25 de Diciembre en la cena, aquí te tengo unas cuantas ideas:

1- Si te quieres lucir en la cena, no es necesario que consigas unos platos carísimos o copas de cristal. Una idea que se ve muy bien, es colocar un mantel sobre la mesa, (de temática navideña, claro está) puede ser que el mantel sea de color rojo con dorado en el centro o de la manera que tu quieras. La tela es muy económica y le da cierto toque. En las sillas  puedes agregar un pedazo de tela delgada blanco o si tus sillas ya son blancas, puedes pasarte este paso y solo colocarle un lindo moño rojo por la parte del respaldo, ¡Muy mono!
2-Todas tenemos esas cajas con muchas esferas de navidades pasadas, no es necesario que gastes mas en unas esferas nuevas, puedes tomar las antiguas y forrarlas con papel para envolver de la textura/color que tu quieras y para que no tengas que usar pegamento, solo atoras la parte sobrante con un listón rojo.
3- En las ventanas y/o escaleras se ve muy bien cuando se coloca una guirnalda que simula ser hojas de pino, enredada y en ella, unas cuantas luces y moños no le van mal.
4- Una idea muy linda es colocarle una carita de muñeco de nieve a tu nevera o lavadora (que sea de color blanco) y los ojos y lo demás de la cara, se lo colocas con papel de colores, ¡simple pero bonito!
5- Si colocas un foco dentro de un vaso, veras como se ve linda esa iluminación, ¿por que no hacerlo con toda la serie? Solo toma tu serie de luces, compra unos cuantos vasos desechables de unisel o nieve seca y hacerles un pequeño agujero por la parte de abajo  e incrustarlo en tus focos.
Espero que les sirvan estas ideas, pueden ver más en mi Twitter: @nadiavzrs, estaré subiendo contenido navideño esta semana que viene, les deseo lo mejor y ¡Felices fiestas a todas! Un abrazo.
TEXTO DE @nadiavzrs
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *