Hábitos para llevar una vida más organizada

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO NADIA VENZOR. Algo que muchas queremos es llevar una vida más organizada como las de las cuentas de instagram que se ven simples y lindas, ¿verdad? Pero un error muy común es pensar que la tendremos dentro de nuestra zona de confort; así que el día de hoy compartiré unos cuantos consejos que a mí en lo personal, si me han funcionado.

1- Siempre trata de estar leyendo un libro, aunque sea uno corto o de un tema poco convencional, siempre es bueno tener a nuestra ardilla funcionando y al leer, no desperdicias tu tiempo en estar en Internet de ociosa. Por el momento les recomiendo el libro “Yo antes de ti” de Jojo Mayes, si a han visto la película sabrán por que se los recomiendo, y si no, créanme que no se arrepentirán de pasar tiempo leyéndolo, por que es una joya de libro.
2- Cuando despiertes, organiza mental y rápidamente tu día, piensa en las cosas que tienes que hacer, prioridades, y claro, tiempo para tí.
3- Si tuviste un día pesado o duro, llega a casa, acuéstate en tu cama, prende velas y escucha tu música favorita, esto, aunque parece muy sencillo y poco efectivo, es lo mejor que puedes hacer por ti.
4- Sal a caminar/correr al menos 15 minutos, esto despeja tu mente y es un ejercicio fenomenal. De preferencia hazlo sola para que realmente te despejes, pero si no estas acostumbrada a hacerlo sola, no hay problema, puedes llevar a tu mamá, hermana, amiga, novio, prima, etc cualquiera es bienvenido.
5- Al despertar, toma agua, la que tu quieras y puedas, no es necesario que tomes uno o dos litros al inicio, toma lo que puedas, pro hazlo, esto te hará muy bien, y te va a dar un inicio de día muy bueno.
6- A veces no nos damos cuenta de que los tiempos difíciles que pasamos, son generados por una persona ajena a nosotros, lo mas recomendable, claro, es deshacernos de esas personas “tóxicas” por que en verdad, tienen muchísimo impacto en nuestra vida, limpia tu vida y piensa quienes valen la pena, y quienes no.
Espero que les haya agradado leerlo como a mi me agrado escribirlo para ustedes, bonito fin de semana!! 🙂

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *