Mai de MAIKSHINE en #ellasrecomiendan

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Soy Mai, una chica de Donosti que se siente ciudadana del mundo, encantada de vivir y enamorarme de cada rincón de este planeta. Persona de ciencias, siempre me ha apasionado lo armónico a la vista, lo estético, y el poder que tiene sobre las personas, tanto hacia los demás como hacia ellos mismos. Así pues, considero a la moda y la belleza dos magníficas herramientas para lograr esta armonía y disfruto infinito compartiendo mi visión y experiencia sobre ellas en mi blog MAIKSHINE.

En este espacio creado hace poco más de un año, encontraréis toda la actualidad en tendencias de moda y maquillaje: streetstyle, ideas de shopping, recomendaciones de belleza, trucos de decoración, outfits propios para daros ideas, e incluso recetas para un estilo de vida más saludable. Mi regla es: “Si a mí me interesa, a mis lectoras puede que también”.

1. ¿Cuál es tu rutina de cuidado semanal básica e imprescindible?
La limpieza facial diaria e hidratación las llevo a rajatabla, y una vez por semana exfolio la piel del rostro y del cuerpo.

2. ¿Qué es lo que nunca recomendarías hacer a la piel?
Es posible que sea un tópico, pero tomar el sol sin protección es quizá lo más dañino para nuestra piel. Aquí me gustaría especificar, que debemos tener cuidado los días nublados (que engañan) y tener especial precaución con algunos exfoliantes, tratamientos faciales, así como medicamentos, que puedan hacer más sensible nuestra piel a la exposición solar.

3. ¿Cuáles son los productos y elementos imprescindibles sin los que no sales de casa?
Hidratante con color y factor solar, colorete y bálsamo labial.

4. Haz historia, déjanos tu propia cita sobre el mundo de la moda
“Las tendencias son opciones, no obligaciones. Vístete con lo que te veas más favorecida y segura de ti misma”.

5. ¿Cuáles son, para ti, los colores de esta temporada?
En cuanto a pasteles, me quedo con los Pantone 2016: el rosa cuarzo y el azul serenidad; de colores más fuertes, opto por el teja; y por último, no podía faltar el imprescindible de cada verano: el blanco.

6. ¿Qué prendas recomiendas tener siempre en el armario?
Unos vaqueros con los que te veas estupenda, una camiseta de pico blanca o negra con una buena caída, una cazadora negra y unos zapatos de salón.

7. La prenda que recomiendas no utilizar esta temporada
Pienso que cada uno tiene que ser fiel a lo que mejor le sienta, pero si he de decir algo, apartaría las prendas de tiro muy bajo, más aún en el caso de que muestres el ombligo.

8. Un lugar que recomiendas visitar
Biarritz (Sur de Francia). Es una pequeña ciudad costera en la que se respira glamour y se puede disfrutar de un día de playa con un ambiente increíble, ¡y a tan sólo media hora de San Sebastián!

9. ¿Cuál es tu truco para desconectar del mundo y relajarte un rato?
Hacer algo de ejercicio que implique coordinación y memoria, como Zumba, Step, Aerobic… bailar es otro de mis hobbies y es lo que más me ayuda a desconectar.

10. Plan o experiencia que recomiendas a la gente (puede ser genérico o concreto)
Caminar solo bajo la lluvia en un paisaje natural o fuera de tu ciudad. Resulta terapéutico, ¡tenéis que probarlo!

Sigue a Mai en sus redes sociales:

· Twitter

· Instagram

· Pinterest

· Google +

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Mai dice:

    Todo un placer poder participar en #ellasrecomiendan !!! Un abrazo!!! 😉

    Mai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *