Nat Simons en #Ellasrecomiendan

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ya conocemos la calidad artística de Nat Simons, hoy vamos a conocer a la cantante, músico y  compositora de una forma diferente. Empezamos poniendo música a sus palabras:

P: Antes de nada, nos gusta conoceros. ¿Cómo te presentarías a ti misma?

R: Mi nombre es Nat y soy compositora e intérprete de mis propios temas, a veces con mi banda y a veces como solista, soy una apasionada de la música americana de los años 60 y 70 y del cine en general y más si es de esa época. Desde niña casi siempre solía estar haciendo cosas artísticas, me encantaba pasar el día dibujando o escribiendo historias. Ahora disfruto dedicándome exclusivamente a mi música, tengo un disco en el mercado y actualmente acabo de publicar mi nuevo EP, que se puede escuchar en cualquier plataforma digital.

P: ¿Cuáles son las agresiones que sufre tu piel en el día a día y qué rutina empleas para combatirlas?

R: Todas las mañanas y noches suelo limpiarme bien la piel con un gel, a veces le aplico un tónico y siempre acabo poniendome una crema hidratante que no sea muy espesa. En verano uso protector solar además de la hidratante.

P: ¿Cuál es tu truco para aguantar el outfit en perfectas condiciones sobre el escenario?

R: Si se trata de maquillaje casi siempre uso lo mismo ya que tengo muchos problemas con mis ojeras, así que me suelo poner bastante corrector, también me aplico polvos para evitar los brillos de la cara, colorete y rimel, siempre como algo imprescindible. Y en cuanto a la ropa, lo más cómodo posible y que no me de problemas a la hora de poder tocar y moverme sobre el escenario, ya que me parece lo más importante, estar cómoda. Los tacones nunca suelen ser muy altos ya que me parece importante para cantar bien.

P: La moda cambia a pasos agigantados, pero, ¿qué prendas consideras imprescindibles para un buen fondo de armario?

R: Para ahora que viene el verano me gustan prendas fáciles de poner como los vestidos de tela fina y elástica o shorts, camisetas t-shirt básicas y zapatos de cordones. Y en invierno suelo llevar camisa, pantalón pitillo y botas de todos los tipos.

P: ¿Cuáles son, desde tu punto de vista, las tendencias en moda, maquillaje y peinados para acudir a festivales y conciertos este año?

R: Supongo que dependerá del tipo de festival y del lugar donde sea, pero como siempre lo normal en estos últimos años suele ser ir con un aire ‘’hippie’’, flecos, guirnaldas de flores y un outfit con aire retro. A mi me gusta cuando la gente crea su propio estilo y le da su personalidad a la moda. También dependiendo del gusto y de lo que le quede mejor a cada persona.

P: ¿Hay alguna barrera que te hayas encontrado en tu profesión por ser mujer?

R: Yo creo que ser mujer siempre condiciona en todas las profesiones, para bien o para mal, se que siendo hombre en mi caso, las cosas habrían sido de otra manera, no sé si me habría perjudicado o beneficiado realmente, pero de otra manera seguro que habría sido. Nunca me ha afectado de una forma muy directa, pero si lo noto en en el ambiente general y en ciertas personas, ese punto aún un poco retrógrada y misógino.

P: ¿Qué reto lanzarías a las mujeres que lean tus respuestas?

R: Que apostaran por sus sueños, cada vez conozco más personas que sienten que no hacen lo que realmente desean. Yo animo a todo el mundo, sobretodo a las mujeres a que no tuvieran miedo a nada, a decirles que todo se consigue con fuerza de voluntad y poniendo pasión, que no se dejarán llevar por las desmotivaciones de la gente o de la sociedad, y además relacionándolo con la temática de la que hablamos, esto también influye mucho en la belleza de la persona, estar feliz y a gusto con lo que hace.

P: Parte de la belleza, es estar bien con una misma, ¿cuál es tu truco para desconectar del mundo y relajarte un rato?

R: Para mí es difícil desconectar de mis proyectos porque siempre me gusta estar haciendo cosas, pero cuando de verdad quiero desconectar me gusta ir al cine o algo que cada vez es más difícil para mi o mi pareja, es hacer un pequeño viaje fuera de la ciudad, me encanta la naturaleza y perderme por sitios fuera de la civilización.

P: Por último, esto ya es un clásico entre los entrevistados: haz historia, déjanos tu propia cita sobre belleza y/o moda

R: Pues mi propia cita seria: Todas las mujeres nacen bellas, simplemente hay algunas que lo han olvidado.

Si quieres saber más sobre Nat Simons, no te pierdas su web y redes sociales:

       

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *