#Ellasrecomiendan, hoy Marta Rojas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Como cada Jueves, os traemos la entrevista semanal. Hoy contamos con Marta Rojas de MRSBBWORLD. ¿Empezamos con una breve presentación?

¿Breve? 😉 Todo lo que quieras saber sobre mí está en mi blog! Soy una chica de 23 años que, siendo internacionalista de profesión, desde muy pequeña ha estado metida en el mundo de la belleza y la dermocosmética, teniendo importantes conocimientos en el tema. Concibo la belleza como el cuidado a uno mismo desde dentro, empezando por la base psicológica -autoestima- y de salud, de cuidado. Lo demás viene después! Eso es lo que intento transmitir 😉

1. ¿Cuál es tu rutina de cuidado semanal básica e imprescindible?
Mañana y noche limpieza, tónico, sérum e hidratación sin falta, cambiando el tipo de productos según las necesidades de mi piel ese día (tengo la piel muy reactiva). Además, exfoliación suave dos noches por semana, mascarilla hidratante esas mismas noches, y al final de la semana microdermoabrasión para retirar la capa superior de la piel, que sólo acumula impurezas, y permitir que se regenere, junto con una mascarilla limpiadora profunda de poros.

2. ¿Qué es lo que nunca recomendarías hacer a la piel?
Usar productos que no sean adecuados a tu tipo de piel y/o aquellos que contengan ingredientes nocivos para la misma (sulfatos, plomo, parabenos, etc.)

3. ¿Cuáles son los productos y elementos imprescindibles sin los que no sales de casa?
Labiales hidratantes con colores de varias tonalidades -por si acaso!-, protector labial SPF20, crema de manos, gel higienizante y desinfectante de manos y algo para controlar los brillos.

4. Haz historia, déjanos tu propia cita sobre el mundo de la moda
“La moda está en ti mismo. Dejando ver tu esencia, crearás tendencia!”

5. ¿Cuáles son, para ti, los colores de esta temporada?
Los que más nos gusten/favorezcan! Y reconozco que tengo mucha debilidad por los tonos pastel… mucha! hahah

6. ¿Qué prendas recomiendas tener siempre en el armario?
Los denominados “fondos de armario”: una camisa blanca, un vestido negro, unos shorts que te sirvan tanto para algo formal como informal, blazer negra… y que los bolsos vayan SIEMPRE a juego con los zapatos !

7. La prenda que recomiendas no utilizar esta temporada
La que no te guste o con la que no te sientas cómodo/a 😉

8. Un lugar que recomiendas visitar
¿Sólo uno? Pero si tengo un mapa del mundo de esos en los que vas rascando los sitios a los que vas! Y sólo me falta un continente! hahaha
Londres es para mí una ciudad muy muy especial y que tiene mucho encanto, mucho por descubrir en cada rincón. ‘I got a thing for it’, que no puedo explicar. Es como una necesidad intrínseca; si no voy un par de veces al año…. ¡me falta algo!
Al margen de Londres diría Beijing, pero no hay palabras para describir lo que se siente al vivir allí: hay que ir. No hay “choque” de culturas más maravilloso que uno así, que no puede sino enriquecernos como personas y darnos pie a conocer mucho mejor un mundo completamente distinto y apasionante!
Y ya si nos quedamos en territorio nacional… Illescas (Toledo), mi querido pueblo! Tenéis el restaurante El Bohío para comer (Pepe Rodríguez – Máster Chef y gran persona, como sus hermanos Diego y Tere!), el Arco de Ugena, recuerdo de la época medieval en la que Toledo aglutinaba de forma pacífica a musulmanes, judíos y cristianos y un montón de gente maravillosa! Ah, también fue un importante frente en la Guerra Civil Española.

9. ¿Cuál es tu truco para desconectar del mundo y relajarte un rato?
Velas, música/un libro y una bañera cargada de espuma. O coger mi cuaderno y ponerme a escribir, cualquier cosa, bien una narrativa bien lo que se me pase por la cabeza… 😉

10. Plan o experiencia que recomiendas a la gente (puede ser genérico o concreto)
VIAJAR y conocer gente de culturas distintas. No hay nada más enriquecedor

Si quieres saber más sobre Marta Rojas, no te pierdas su blog y redes sociales:

         
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

10 Responses

  1. Me encanta Marta!! Ole mi niña 🙂

  2. Sonia Diego dice:

    Muy buenos consejos y estupendo blog el de Marta Rojas,ha sido un descubrimiento para mi,tan joven y con la cabeza muy bien amueblada.Muchas gracias por el post.

  3. A mí también me ha gustado mucho 🙂 Muchas gracias una vez más por participar (Bueno a ti, Marta, y a Kisha que también pasó por El cuestionario hace nada 😉 )

    P.D. ¡No me deja comentar en ninguno de los tres blogs!

    • Marta Rojas dice:

      Eso es porque tienes que entrar ya habiendo hecho log in antes en una cuenta de google (gmail etc). Si cuando vas a comentar te sale una pestaña que dice “Comentar como” y tu nombre, entonces dale! Si no se te va a borrar, que es lo que seguramente te pase haha En el blog de Lorena -Kisha- salen al instante, en el mío te aparecerá un mensaje “Tu comentario será visible después de la moderación”. Entonces es que lo has hecho bien 😉 Espero haberte ayudado, y gracias!!

  4. Me ha gustado la entrevista. Ha sido corta pero suficiente para darnos a conocer más a Marta. Me encanta que nos incite a viajar ^^
    Un saludo.

  5. Marta!!! Esa crack!!! Mucho ánimo y a seguir trabajando en la misma línea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *