Colándonos en la presentación de Leyendas de Elvia. Expediente Corso

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

pres 02El pasado 11 de Septiembre tuvo lugar la presentación de la novela de ciencia ficción “Leyendas de Elvia. Expediente Corso” en el Café Libertad 8 de Madrid. Un lugar lleno de magia que alberga desde 1975 grandes eventos culturales y que ahora abre sus puertas para la autora del libro, la periodista Ana Díaz Álvarez, alma máter de El Rincón de Ika, en un acto presentado por la periodista Irene Rizo en representación de la editorial Ediciones Atlantis.

Con una sala repleta y los 100 ejemplares que se llevaron vendidos, la tarde dio paso a la noche entre sonrisas, encuentros y grandes compañías.

La autora lució un vestido con falda asimétrica gris con detalle de pliegue en la mitad de la colección otoño-invierno 2015 de la diseñadora italiana Angelica De la Rue y una pulsera doble de leopardo con rosa y cierre de serpiente de la diseñadora Sandra Palomar, cortesía de L’Showroom Gabinete de Prensa, la apulseragencia de comunicación especializada en el sector moda con más 20 años de experiencia abalando marcas y eventos.

“Para mí es un momento muy importante y especial. Estuve a punto de suspender el evento por un pequeño accidente tres días antes de la presentación, pero al final recibí muchísimo apoyo de toda la gente que había decidido ir y conseguí superar la noche gracias a todos ellos”, comentaba la autora tras el evento.

Desde El Rincón de Ika queremos hacer mención especial a Bruno (@Mubete) y Gabi (@Gabrielle_fd_ ) a quienes por fin pudimos conocer en persona. ¡Espero poder conseguir pronto las fotos con ellos para presentároslos a todos!

Más información sobre el evento en la web del libro leyendasdeelvia.es.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. septiembre 12, 2015

    […] ACCESO AL CONTENIDO […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *