#yosoyxingular Haz único tu calzado

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Alguna vez te has aburrido de un calzado o, sin aburrirte de él, no te encaja demasiado para alguna ocasión? Entonces lo que voy a contarte hoy puede interesarte. Se trata de los productos hechos a mano de Xingular Desing, una marca especializada en la creación de accesorios para personalizar tu calzado y marcar la diferencia. La marca te ofrece flecos, pulseras y cubrebotas para todo tipo de calzado y con muchos estilos diferentes.

Y como los flecos y el estilo boho están cautivando esta temporada, en las imágenes primeras imágenes del texto os dejo uno de sus productos estrellas de la temporada: flecos para calzado Xingular Desing, en este caso con estampado de piel de serpiente. Si bien este modelo concreto está pensado para personalizar zapatillas deportivas, se pueden combinar con calzados muy diferentes como en el que te dejo a continuación quizás más adaptado a la temporada que se aproxima y con un estilo mucho más formal que el de la primera imagen.

“Pretendemos vestir el calzado, un complemento olvidado”, comentan desde la propia firma y la verdad es que el hecho de poder personalizar el cazado da mucho juego sobre todo teniendo en cuenta que son productos de quita y pon por lo que permiten adaptar el mismo par de deportivas o zapatos según la ocasión, sacándoles mucho más partido.

Como os comentaba, aunque los flecos se han convertido en seña de identidad esta temporada, haciendo del modelo que os mostrado uno de los más populares entre los diseños de Xingular Desing, entre su colección también encontrarás tambié cubrebotas y pulseras para botas.

Veamos primero un ejemplo de los cubrebotas con un o en concreto con un cierto toque étnico también está muy presente esta temporada:

Flecos de ante, seda o algodón; cordón o cínta étnica, cadena plateada con abalorios o cinta de ante con tachas; todo vale en los cubrebotas de Xingular Desing de esta temporada para crear diseños variados.

En cuanto a las pulseras para botas, también handmade, encontramos diseños frescos y variados, con abalorios de muchos tipos como llaves, candados, estrellas, manos, monedas o el árbol de la vida. Este modelo que os dejo a continuación, concretamente, me tiene enamorada:

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *