Top3 en la colección otoño-invierno de Desigual

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Una semana más, en El Rincón de Ika te traemos nuestro particular Top3 de las nuevas colecciones de otoño de grandes firmas. Hoy vamos a quedarnos con nuestras tres prendas favoritas entre las novedades de la marca española Desigual.

En primer lugar hoy empezamos por la medalla de bronce porque los corazones cobran protagonismo entre las nuevas camisetas de Desigual para el otoño 2016.

Concretamente, la Camiseta Pensamiento (SKU#: 67T24D4) que te muestro en la primera imagen, cuenta con un parche en forma de corazón, lentejuelas y bordados metalizados. También puedes encontrarla en color azul marino, pero me gusta más este tono para la época del año en la que estamos.

Con la medalla de bronce en nuestro particular Top 3 de las nuevas colecciones de firmas, nos quedamos con este precioso vestido perfecto para los días otoñales.

Se trata del Pichi Sibylle (SKU#: 67V28J7), negro con un estampado de flores muy al estilo Desigual y “paisley en gris y contrastes a todo color”, concreta la firma. También lo tienes en azul tipo vaquero, pero me quedo con este de manera rotunda.

Me encanta el corte del cuello y me parece que le da un toque muy juvenil y fresco para un look de oficina.

Si necesitas darle un toque más informal, prueba a acompañarlo con una camiseta debajo, no es una tendencia que me guste demasiado, pero la realidad es que hay muchas marcas apostando por esta tendencia.

Por último, pero no menos importante ya que para nuestro Top 3 hemos decidido que se lleve la medalla de oro en lo que a la nueva colección otoño de Desigual se refiere, nos quedamos con el Cárdigan Esmirna (SKU#: 67J20B6).

Si bien se puede atar mediante una cinta que trae incorporada, me gusta más como en la imagen que os muestro, abierta para que se aprecie la caída que tiene este cárdigan gris con estampados  intensos en todas las mangas desde el hombro.

Por la parte trasera sí lleva algunos detalles siguiendo el dibujo de las mangas lo que le da una gracia especial que le ha hecho llegar a lo más alto de nuestro Top3.

¿Cuál es tu favorito?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *