Top 3 en relojes en las rebajas de Swarovski

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Aila Day Double Tour Blue

Seguimos con el SWAROVSKI ONLINE SALE, las rebajas que estarán vigentes hasta el próximo 31 de Agosto de 2016.

Hoy vamos a repasar nuestro particular Top 3 en relojes con un 30% de descuento, aunque en la web puedes encontrar descuentos de hasta el 60%.

El Aila Day Double Tour Blue se lleva claramente la mano ganadora entre los relojes rebajados por las rebajas de verano de Swarovski.

Tiene doble correa de piel de becerro color azul. La caja es de acero inoxidable con 52 cristales transparentes y la esfera de color blanco plateado iridiscente con un anillo exterior blanco plateado mate, marcadores de índice con baño de rodio.

Piazza Lady Mesh Rose Gold Tone

Para los momentos más sofisticados el reloj Piazza Lady Mesh Rose Gold Tone es perfecto. “Con la Swanflower® en oro rosa y cristales transparentes engarzados en pavé, este lujoso reloj femenino es impresionante y glamoroso”, indican desde la marca.

La esfera es de “madreperla con un aro externo en tono de plata blanca y la Swanflower® en oro rosa aplicada con pavé de cristal transparente y 12 cristales transparentes aplicados a mano”. Por su parte, la correa es Silk Diamond Touch Light Crystal Mesh con una hebilla magnética de acero inoxidable revestido con PVD en oro rosa.

Octea Classica White

Por último, el elegido para colarse en el top 3 es un modelo más informal, el llamado Octea Classica White de acero inoxidable, bisel de cerámica blanca facetada.

Tiene una esfera negra con números chapados en rodio y con correa de piel de ternera blanca con estructura de cocodrilo.

Accede a la web y disfruta de las rebajas de verano de Swarovski.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *