#Outfit en granate y negro con Cloti García, el valor de un complemento

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El próximo 27 de Septiembre tiene lugar la presentación oficial de la nueva colección otoño-invierno de la diseñadora Cloti García llamada Sueños del Sur. Como embajadores del evento de presentación que tendrá lugar en la Agencia L’Showroom ubicada en Madrid (Zona de Tribunal) de 11 a 18 horas, os mostramos en exclusiva algunas de las piezas de la colección con un outfit de lo más elegante para las frías noches delos fines de semana de esta temporada.

Como ves, para la ocasión hemos elegido un collar con base de plumas que pone la nota protagonista a un estilismo elegido por la propia agencia de comunicación.

Combinamos este magnífico collar con una camiseta negra de Natalia de Lara que, muy en su línea, aparenta ser muy sencilla con cuello barco, pero con un efecto siempre sofisticado.

Lo he combinado con un maquillaje sencillo en tonos tierras y negros, con labios rojos en un tono rubí muy vivo para seguir la línea del outfit con el collar en exclusiva de la nueva colección de Cloti García.

Para la parte inferior del conjunto, L’Showroom ha seleccionado para la ocasión una falda también en tono granate de la firma INARCO, diseños de la salamantina Inés del Arco.

Si quieres terminar el look que te proponemos de una forma equilibrada, elegante y con un toque clásico, incluye unos zapatos negros, yo he escogido unos de Mustang en negro mate con una altura media de tacón porque es una horma que me va perfecta para mi tipo de pie. Os dejo el resultado final:

Recuerda que si quieres ver este y muchos otros modelos de la nueva colección otoño-invierno de Cloti García puedes solicitar tu invitación para el evento de presentación oficial el próximo 27 de Septiembre. Además, entre todos los participantes se sorteará un collar de la colección con plumas de color turquesa que te encantará. Regístrate para el evento en este enlace.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *