Os hablamos del PLAN DETOX en Cristina Álvarez

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy me encuentro en el Centro de Estética de Cristina Álvarez para probar un tratamiento facial del que os contaré cuando haya pasado por él para poder dar cuenta de los resultados.

De momento, os voy a hablar de un tratamiento corporal que, según nos cuentan, está dando buenos resultados. Se trata del Plan DETOX para eliminar toxinas, depurar tejidos  grasos y favorecer la pérdida de esos kilos navideños que tanto pesan ya por estas fechas.

El tratamiento consta de 7 sesiones que combinan tratamientos para reducir, eliminar células grasas localizadas sin dañar tejidos y facilitar la eliminación biológica.

T-Modela, del que el tratamiento tiene 5 sesiones, promete “reducir un mínimo de 20 centímetros de volumen total por sesión de manera natural y nada invasiva. Su terapia consiste en la combinación de un gel que contiene 31 extractos de plantas que crean una sinergia de principios activos y el vendaje impregnado en sales minerales que consigue un efecto osmótico en el tejido dérmico. Se consigue de esta manera movilizar las grasas, las toxinas y los líquidos que se depositan en zonas clave de nuestro cuerpo. La piel actúa de membrana y permite que trabaje en profundidad con el fin último de incrementar los resultados a lo largo del tratamiento”, reza la nota de prensa.
Las dos sesiones restantes del tratamiento serán de Adipoablate, el encargado de eliminar las células grasas localizadas. “Los estudios clínicos han demostrado que en el 98% de los pacientes, se produce una reducción de entre 5-8 cm, o mayor, en un tratamiento de 1-3 sesiones. La invariación del perfil de grasas adyacentes, nos permite afirmar que se trata de un procedimiento 100% seguro y sin repercusiones para el organismo”, indican desde la propia clínica.

¿Os parece interesante? Si alguna se anima a probarlo que nos cuente.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *