Operación Bikini: 3 trucos para perder peso

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Inviptus

Llega la temporada de calor y la ropa de abrigo vuelve al armario. El sol acaricia la tierra y los michelines acumulados en el invierno nos empiezan a preocupar más de lo normal.

Llega la temida operación bikini, pero siguiendo unos pequeños consejos puedes mantenerte en forma sin hacer grandes esfuerzos.

¿Sabías que existen plantas que te ayudan a perder peso como las cetonas de frambuesa o el azafrán? ¿Conoces cuáles son las claves para eliminar la grasa que te sobra?.

En primer lugar dejar una cosa clara: la grasa corporal solo se elimina a través de la orina. Por lo tanto, beber agua se hace imprescindible para ayudar a eliminarla. Estamos acostumbrados a que nos digan que hay que beber dos litros de agua, pero la realidad es que depende de nuestro cuerpo y hábitos.

La clave está en beber 1 litro de agua por cada 25-30 kilos de peso y si realizas ejercicios es importante que te peses antes y después del mismo para beber en agua la cantidad de peso que hayas perdido ya que a través del sudor principalmente lo que se pierde son líquidos y minerales.

FOTO: Youtube

En segundo lugar cuida tu alimentación. La forma más práctica para bajar de peso es consumir menos calorías de las que ingieres. Como he dicho, hay aliados como plantas para perder peso, no solo por su función ante la grasa, también por sus propiedades diuréticas como el té verde. Como regla general evita los alimentos procesados y recurre a la verdura y carnes magras para aportar vitaminas y proteínas a tu dieta.

Las proteínas son la forma más efectiva para controlar la sensación de hambre y, por encima de todo, debes evitar los carbohidratos y los azúcares simples porque, al final, se convierten en grasa. Echa un ojo en internet, hay muchas recetas sabrosas y bajas en calorías para ayudarte en esta misión sin tener que pasarlo mal.

FOTO: Wikipedia

En tercer lugar haz ejercicio. No es un topicazo, aparte de ayudarte a quemar calorías te ayudará a que la piel de tu cuerpo se vea firme y no se quede flácido a medida que pierdas peso.

Busca el tipo de ejercicio que te haga sentir cómoda y con el que te diviertas, se trata de generar un hábito, no de pegarte la paliza un mes para luego volver a las malas costumbres.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Muy buenos consejos para mantenerse en forma y de forma saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *