Nuestro Top 3 de la nueva colección de Dear Tee

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Dear Tee

Si algo describe la colección primavera-verano de Dear Tee es la alegría y comodidad en estado puro. Estilos simpáticos y desenfadados, caracterizados por la personalidad y perfectos para el día a día. Hoy nos quedamos con nuestro TOP 3 a ver qué os parece.

En primer lugar nos quedamos con la Sudadera para Mujer “PAC MAN SWEATSHIRT” que puedes ver en la primera imagen. La marca resalta que está “diseñada en España y fabricada en Portugal con los materiales de más alta calidad […] se enmarca dentro del movimiento slow fashion, filosofía que respeta la naturaleza y promueve una fabricación de prendas responsable”. Este último detalle, será un sello de identidad para la filosofía de la marca.

FOTO: Dream Tee

En el lugar de la plata nos quedamos con una camiseta fresca que me ha encantado para el verano, principalmente acompañada de vaqueros, esos imprescindibles de los que tanto me cuesta separarme.

Se trata del modelo “ROLLER” que puedes ver en segundo lugar, inspirada en los skaters de Venice Beach en California. Con tonos pasteles llenos de energía positiva, como la propia marca resalta en su web.

FOTO: Dear Tee

Por último, dejamos la medalla de bronce para el modelo de camiseta con mangas llamado “FOX 3D”, llamativo y muy visual.

Como indica la propia marcar, “esta camiseta presenta cuello redondo y mangas dobladas en color mint. Costuras abierta y print de estilo fotográfico con toques de color”.

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *