INARCO Shop: Colección Cápsula Verano 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO L’SHOWROOM. Ya ha llegado el verano, y con él la nueva colección “Cápsula Verano 2016”, de la marca de ropa española INARCO SHOP.

Si bien con anterioridad la marca se había centrado en la customización de prendas de cintura para abajo, ahora veremos cómo INARCO SHOP se centrará en una colección que tiene como protagonistas las camisetas y cuellos intercambiables. Posibilitando así la creación de los outfits más variados.

Camisetas de algodón de primerísima calidad, que cuentan a su vez con diseños elegantes y muy femeninos. Los cuellos, en diferentes tejidos y colores se pueden intercambiar con las camisetas dando lugar a aun sin fin de posibilidades de estilismo.

Buscando siempre la originalidad y esa exclusividad que sólo marcas como INARCO SHOP pueden ofrecer, los cuellos destacan por su carácter variopinto: realizados a través de materiales exquisitos y variados, como el tul, flecos, terciopelo, organza, raso, incluso plumas de oca o gallina de Guinea.

Teniendo en cuenta que la colección de camisetas son en colores básicos, como el negro y el blanco, los cuellos en tonos llamativos y veraniegos, resultan una alternativa ideal para dar a nuestro look un toque de color y alegría, marcando así siempre tendencia.

Si quieres destacar en cualquiera de tus reuniones o compromisos del verano, no dudes en hacerte con estas prendas. Una apuesta segura al ganador para esta nueva temporada.

Podéis encontrar la nueva colección “Cápsula Verano 2016” en la tienda on line de: www.inarcoshop.com.

Créditos

  • TEXTO L’SHOWROOM
  • Fotografía: Guillermo Ciriza – Medya Audiovisual
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *