Kanebo Sensai: 7 pasos para limpiar el rostro de manera adecuada

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: megalindas.com

A menudo, por falta de tiempo o desconocimiento, realizamos rutinas de limpieza facial sencillas para pasar el día a día. Sin embargo, una limpieza facial adecuada y profunda (mañana y noche) no tiene porqué quitarte apenas tiempo y, una vez consigas mantener una rutina diaria, notarás con creces la diferencia. Hoy vemos los 7 pasos para una rutina de belleza y limpieza del rostro completa que retarde los efectos del envejecimiento en la piel.

  1. Eliminar impurezas. Hay personas que limitan la limpieza a cuando se han maquillado o lo reservan solo para por la mañana. Esto es un error. Debes utilizar mañana y noche un producto de limpieza facial. Utilia leche limpiadora si tienes la piel seca y elige las que son en gel si tu piel es mixta o grasa (si es muy grasa igual te va bien un agua micelar). Por ejemplo, los productos Kanebo Sensai ofrecen una gran variedad para adaptarse a todas las necesidades y todos los tipos de piel, algo que me parece básico y que no todas las firmas tienen. Utiliza agua tibia para lavarla y al final dale un toque de agua fría para activar la circulación.
  2. Seca la piel con suavidad. Arrastrar la toalla como si fregases el suelo no es buena idea. Debes secar el rostro a pequeños toques.
  3. Tonifica. Aplica una loción tonificante adecuada a tu tipo de piel y problemas faciales. En el mercado también encontrarás distintos tipos de tonificantes en líquido y gel según cuáles sean tus necesidades.
  4. Utiliza un buen serum para ojos y, una vez haya penetrado en la piel,
  5. Mantén la humedad. Muchas personas consideran que aportar más humedad al rostro provocará un aspecto más grasiento, pero la realidad es que una buena hidratación te ayuda a regular la producción de grasa en el rostro. Más allá de las mascarillas semanales, aplica el serum en todo el rostro de forma diaria en cada rutina de limpieza y espera a que sea absorbido por la piel. También puedes buscar serums que preparen la piel para absorber mejor los activos de los productos que utilices a continuación.
  6. FOTO: belleza.uncomo.com

    En este punto puedes optar por aplicar también tratamientos específicos para necesidades específicas. Siguiendo el caso anterior, en Kanebo Sensai verás, por ejemplo, que con un simple golpe de click puedes tener en casa productos específicos diseñados para eliminar espinillas e impurezas.

  7. Hidrata la piel. Elegir cremas para hidratar el rostro según nuestro tipo de piel no siempre es tarea fácil, pero la hidratación es un pilar fundamental en el cuidado de la piel. Ante todo recuerda que durante el día te interesa utilizar una crema que te proteja de las agresiones externas, como el sol o la polución, y durante la noche una nutritiva que repare el daño sufrido.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Alba dice:

    La verdad es que Sensai me dejo impresionada con los resultados que da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *