Haroa Domínguez: eligiendo un centro de cirugía estética

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un hombre o una mujer deben amarse tal y como son, quererse con sus virtudes y sus defectos. Sin embargo, a veces por salud y otras por complejos que nos dan demasiados quebraderos de cabeza, necesitamos la ayuda de un profesional para superar algunos obstáculos que se plantean en nuestra vida.

Estos desafíos físicos a veces caen en el olvido por el miedo a que los resultados no cumplan las expectativas o por el alto coste de los centros médicos estéticos de cirugía plástica avanzados.

Si te encuentras en una de estas situaciones el mejor consejo que pueden darte es aquel que te anime a buscar a un profesional implicado con su trabajo, cercano, profesional y que, obviamente, te garantice unos resultados con seguridad y máxima fiabilidad, incluso si debes desplazarte para encontrar la mejor opción. Hoy nos centramos en el centro de cirugía estética en Donostia que cumple con los criterios de calidad que consideramos que cualquiera de nosotros debería tener en cuenta a la hora de decidir embaucarse en una aventura de este tipo.

Lo primero que debes tener en cuenta es la cualificación del centro y del médico que se va a encargar de tu trato. La Dra. Haroa Domínguez, regente del centro de cirugía plástica, reparadora y estética avalado por su mismo nombre en San Sebastián, es licenciada en Medicina y Cirujía con Matrícula de Honor , varios premios, una experiencia de más de diez años y un equipo altamente cualificado y en constante formación para estar a la cabeza de todas las innovaciones en el sector. Si estas son las primeras señas de identidad puede interesarte incluirlo en tu lista.

También es importante la tecnología e interés por los avances del sector que permiten mejores resultados y con mayor seguridad, así como el compromiso con los pacientes. En su caso, además solo trabajan con primeras marcas para asegurar la calidad de los productos y materiales empleados en cada tratamiento, mantienen el contacto directo y constante con el paciente trabajando sobre moldes 3D en ordenador para visualizar con mayor precisión los resultados.

Por último, antes de dar el sí definitivo explora varias opciones y elige siempre la que te de más confianza. No te dejes llevar por presiones, ni monetarias ni de familiares. Es tu decisión y serás tú quien decida cómo quiere verse. Además, hoy en día centros de gran prestigio como el de Haroa están dando opciones de financiación para facilitar a todos estas técnicas tan apasionantes como peligrosas si uno no se pone en buenas manos.

Si buscas cirugía plástica en San Sebastián ya sabes donde pedir cita para informarte con un profesional de calidad y valorar opciones.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *