Estas navidades destaca tu mirada

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Se nos acaba el otoño y con los primeros días de invierno tienen lugar los grandes acontecimientos navideños (aunque bien sabemos que lo llevamos celebrando todo el mes). Este año, entre la amalgama de estilos que podrás encontrar yo recomiendo looks sencillos y elegantes. Para dar el toque final, ¿qué tal unas buenas pestañas que realcen tu mirada?. Creo que este año me voy a animar a probar con unas porque creo que unas no demasiado descaradas hacen que la mirada se ilumine sin desentonar los días donde solemos lucir estilos más sencillos.
Ana Santiago García, Fundadora y Directora de 3Deyes (especialistas diseñando el estilo perfecto para cada persona), explica:“Amplían el párpado, hacen el ojo más grande y proporcionan un brillo especial a la mirada. Se pueden elegir tonos morados, azules y marrones, incluso combinar azules y moradas provocando un efecto realmente sorprendente sobre todo apreciable a la luz”.  Y, además, nos dan unos tips sobre los productos que utilizan ellos para que conozcamos más de cerca estos productos:

1. Sin riesgos para tu salud. Con las extensiones 3deyes te aseguras además de estar en manos de auténticos profesionales ya que los materiales que utilizan están testados médicamente. Siempre se realiza una prueba de alergias 24 horas antes de la colocación de las pestañas.
2. Tus pestañas naturales no se resienten. Tampoco tengas miedo a que tus pestañas naturales sufran ya que se trabaja siempre sobre las pestañas que tienen un crecimiento medio. Solo se irán cayendo a medida que vayan creciendo tus pestaña por lo que el proceso es tan normal y natural como el crecimiento y renovación de nuestras propias pestañas.
3. Podrás lucirlas a diario sin desentonar. El toque de las pestañas 3deyes especiales para fiestas dan un toque especial pero no son extravagantes por lo que podrás realizar tu vida cotidiana sin ningún problema. Es más, muchas mujeres optan a diario por este tipo de extensiones en lugar de las de tono natural.
4. Te olvidarás de la máscara de pestañas. La curva de las pestañas conseguida con las extensiones y la apertura que dan a tu mirada hacen innecesario el uso de máscara para pestañas. De cualquier modo si aún quieres resaltarlas más puedes usar productos que no contengan aceites.
5. Podrás elegir el diseño de tu mirada. Lo mejor en estos casos es que te dejes aconsejar por los profesionales que te ayudarán a escoger el tamaño, grosor, densidad de las extensiones.
6. Tus ojos parecerán más grandes y tu mirada más luminosa. Es el efecto que se consigue cuando se refuerza tu mirada con las extensiones. Si además le aportas el toque de color en las pestañas de las extremidades, el resultado no puede ser más increíble.
7. Entenderás porqué las celebrities no saben vivir sin ellas. Resultan realmente prácticas para estos días de ajetreo y estrés que te obligan a cambiar de look entre la oficina y la fiesta de empresa sin pasar por casa. Solo tendrás que retocar tu maquillaje lo más mínimo, darte un toque de color en los labios, ponerte un buen tacón y lista para seguir.
8. Podrás continuar con tu rutina deportiva sin problemas. Para las que piensan que las extensiones de pestañas pueden sufrir con la actividad de deportiva o con tus largos en la piscina, desde aquí te aseguramos que no es así. Solo tendrás que respetar las primeras 24 horas desde su colocación para que el producto utilizado fije la pestaña al 100%.
9. No sabrás vivir sin ellas. A medida que vayan cayendo con tu pestaña natural y pasadas unas semanas te darás cuenta de todo lo que te aportan tus extensiones. Si pasadas las fiestas quieres reponerlas con el tono de pestaña natural seguirás presumiendo igualmente de mirada.

Probablemente pronto pasaré por un centro especializado para contaros la experiencia y que podáis ver el resultado, permaneced atentas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *