El Top en Bolsos y mochilas urbanas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Llega el calor y con los primeros rayos de sol guardamos bajo llave la mitad del armario hasta la temporada que viene. Hoy vamos a dedicar espacio a los bolsos que, para mi gusto, son perfectos para esta temporada en las urbes.

Antes de empezar, comentar que aunque soy asidua a los bolsos grandes, el primer consejo que puedo daros es que tengáis de varios tamaños, ya que esta temporada habrá veces que necesites más espacio de lo normal (ej. cremas solares y toalla) y otras en las que te interesará llevar lo imprescindible (veraniegas fiestas de noche).

En cuanto a estilo, vamos a por la primera opición. Apuesto por los bolsos tipo hobbo como el de la primera imagen del texto y que puedes encontrar en este enlace. Aparte de que ya de por sí este tipo nunca me decepciona, me parecen muy alegres para la primavera y el verano, sobre todo si son de colores tan vivos. También puedes optar por los colores de esta temporada.

Lo que siempre recomiendo es que, sea el bolso que sea, siempre lleve cremallera para evitar desgracias.

Otra tendencia que me parece muy práctica para esta temporada en el caso de los looks urbanos más casual es el bolso-mochila.

El bolso mochila te permite disponer de más espacio para llevar cosas sin desentonar con una mochila.

Vayas al gimnasio, a por el pan o a tomar algo por la tarde con unas amigas este estilo de bolsos te resultarán prácticos, cómodos e indispensables.

En último lugar, vamos a hablar de las mochilas, esas grandes aliadas para cualquier actividad esta primavera-verano. Sin embargo, hay algunos casos en los que nos apetece darle un toque más formal a nuestra imagen en esas escapadas de verano y buscamos algo más que una simple mochila.

En ese caso fíjate en la tercera imagen del texto, mi tercera opción. Esta mochila Slang os da una idea muy clara de lo que tengo en mente. Bolsos abiertos y grandes para ir a la piscina o, como en este caso, un bolso tipo mochila para que puedas guardar las cosas y acceder a ellas sin llenarlo todo de crema.

Puedes obtener muchas más ideas en https://www.bibashops.com/es/mochilas-de-moda-para-hombre-y-mujer/

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *