El Top 5 de los anillos de compromiso más raros

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sobre gustos no hay nada escrito, ni si quiera a la hora de elegir algo tan importante como el anillo de compromiso. Y aunque la mayoría de la gente se decanta por sortijas sencillas con alguna piedra preciosa o semipreciosa incrustada (como puede ser un diamante), los hay más originales que se arriesgan con diseños mucho más atrevidos. A continuación te mostramos una selección de los anillos de compromiso más raros y diferentes del mercado:

Top 5: Anillo con forma de corona

Si quieres sentirte como una autentica reina este es tu anillo. Anillos de boda en forma de corona, de oro rosado y con pequeños diamantes incrustados. ¡Toda una joya real!

FOTO: Okchicas

Top 4: Anillo bala

¿Eres un amante de las armas? Pues este es tu anillo. Ya que, esta alianza de compromiso en oro simula la parte trasera de una bala. Desde luego que original donde las haya…

FOTO: anillodecompromiso.blogspot

Top 3: Anillo con nota de amor

Un anillo diseñado para todos aquellos futuros maridos que en el momento de la verdad no encuentran las palabras adecuadas. Con este anillo de compromiso, podrán escribir todos sus sentimientos en una nota que quedará para siempre guardada con el anillo y además, evitarán los bloqueos en el momento de la pedida.

FOTO: Mundo.com

Top 2: Anillo con 4 calaveras y un diamante negro

Ideal para aquellas personas un tanto más góticas y para los amantes de ese lado un poco más oscuro. Este anillo de oro blanco lleva incrustado un diamante negro que queda custodiado por cuatro calaveras. ¡Terrorífico!

FOTO: Mundo.com

Top 1: Anillo de Pikachu

Si eres un auténtico fan de Pokemon, estás de suerte, porque Pikachu también ha hecho su aparición en los anillos de compromiso. Y es que, la firma japonesa K. Uno ha diseñado varios modelos tanto en oro como en plata, donde Pikachu es el principal protagonista del anillo. Sin ninguna duda, la mejor opción para los amantes del mundo Pokemon.

FOTO: sdpnoticias

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *