Nuestro top 3 de la nueva colección de Carolina Herrera

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy te dejo el Top3 de la colección Primavera-Verano 2016 de Carolina Herrera. Ante todo comentar que es una colección bastante juvenil donde los colores y contrastes intensos juegan un papel importante. En mi caso he optado por elegir prendas con tonos lisos, pero en la web podrás encontrar otro tipo de estampados y modelos, pero estos son nuestros oro, plata y bronce para la colección.

FOTO: Carolina Herrera

Carolina Herrera Primavera Verano 2016. Opción 1

Como os dije el color Snorkel Blue tendrá una presencia importante esta temporada que entra y así podemos comprobarlo en la colección de Carolina Herrera, en muchos casos combinado con tonos amarillos intensos.

De entre todos, no podíamos obviar este modelo tan elegante y sofisticado, ideal para un evento de tarde-noche. Además, los vestidos con la espalda al aire, sobre todo con el corte en “V” siempre me ha parecido que aportan un toque sensual a nuestro look sin dar la nota con escotazos o “cinturones anchos”.

FOTO: Carolina Herrera

Carolina Herrera Primavera Verano 2016. Opción 2

Como os indicaba antes, los amarillos están a la orden del día en esta nueva colección Primavera-Verano 2016, así que para variar en estilo respecto al anterior nos quedamos con este look, mucho más juvenil que el anterior, pero no por ello menos elegante.

Perfecto para cualquier evento de mañana o tarde. Sin embargo, conociéndome si me hiciese con él, probablemente cambiaría el lazo de la cintura por un cinturón blanco fino.

¿A ti qué te parece?

FOTO: Carolina Herrera

Carolina Herrera Primavera Verano 2016. Opción 3

Si por el contrario, buscas looks más cómodos o funcionales, o si simplemente prefieres pasar un poco más inadvertida en cuanto al color, nos quedamos con este mono, una tendencia que ya nos es familiar del año pasado y que seguirá presente en este 2016.

Como ves, mis opciones son sutiles, pero tienen su propio brillo y sus propios detalles. Y tú, ¿con cuáles te quedas?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Ooooooh… El azul es pre-cio-so… ¡Me encantan el color y el vestido! Me encanta tu número uno y me acabas de enseñar un nuevo nombre de color 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *