7 Tips contra el otoño, ¡realza tu belleza natural!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Acabamos de entrar en una temporada de transición. Hemos vuelto de vacaciones, se va el calor, algunos ya piensan en el próximo puente… Sea como fuere tanto la piel como el cabello han sufrido muchas agresiones y se acerca una temporada dura para nuestros cuerpo. ¿Qué hacer al respecto? Sigue estos consejos para estar perfecta.

1. Corte de pelo. Si no lo has hecho ya, pásate por la peluquería y sanea las puntas. Es fundamental en esta época para prevenir la caída. Aplicar mascarillas y aceites te ayudarán a mantenerlo fuerte.

2. Exfoliación. Otro clásico del otoño. Exfolia tu cuerpo y tu rostro, en esta época hemos acumulado muchas células muertas y es el momento perfecto para eliminar todo. Lo que es recomendable en esta época son los exfoliantes suaves porque l piel estará más sensible.

3. Ejercicio físico. Recomendable todo el año, en esta tregua que nos da el verano y las navidades más. ¿Tienes pensado bajar unos kilos? Mañana será peor momento, empieza hoy. También es época de empezar ciertos tratamientos de estética que no deben aplicarse en verano por el sol.

4. Hidratación. Esta es una época donde la piel se reseca bastante por los vientos y se adapta a los nuevos climas fríos que se aproximan. Es un buen momento para dejar tu piel hidratada y preparada para el invierno. No lo olvides.

5. Evita la suciedad en los poros. Hablando de vientos recuerda que en esta época hay muchas partículas en suspensión. Evita tocarte mucho la cara para no generar puntos negro o, incluso, un incremento de granitos y mantén una estricta limpieza.

6. Alimentación rica en Vitamina C y antioxidantes para poner la piel a punto y, de paso, intentar tener las defensas fuertes para librarnos de los primeros catarros.

7. Procura evitar los cambios bruscos de temperatura. Tampoco abuses del calor e el cabello porque provocarás que se vea más apagado.

8. En cuanto a los tonos en el maquillaje, apuesta por lo natural para el día y los delineados marcados con fondos en tierra para las noches. Puedes aplicar cierto brillo, es una época donde se pierde el color, prueba a ponerlo tú.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *