Top 3 en la Colección Patín de Pull & Bear

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pull & Bear es una marca conocida entre nuestros lectores. Hoy repasamos nuestro Top 3 en las prendas favoritas de la Colección Surf con sus especial de Colección Patín que evoca la comodidad con presencia del tejido vaquero y protagonismo de las prendas informalmente cómodas como viene siendo habitual en la firma creada en 1991.

Se trata de una colección especial, ya que nace debido a que Pull & Bear patrocina el campeonato Pantin Classic Galicia Pro, campeonato de surf popular de España que se celebra desde 1988 en la playa de Pantín (Valdoviño, A Coruña).

Ref. 1010315

En primer lugar, nos quedamos con la prenda de las elegidas que más se acerca al festival. Cómoda, femenina, dulce y surfera, la camiseta Camiseta Pantín vibes de la Colección Pantín chica está fabricada en 100% algodón.

La colección Patín de Pull & Bear es una edición limitada y solo se puede conseguir a través de la página web de la firma o en la caseta oficial del evento, que ya pasó, por lo que apenas quedan algunas unidades de los diseños exclusivos. Concretamente, este modelo lo encontrarás por 14,99 euros hasta fin de existencias.

Ref. 1010321

En segundo lugar, hemos elegido una prenda de estilo denim, llamada, de hecho, Cazadora denim – Colección Pantín chica por la marca, que encontrarás por menos de 30 euros en la web de la firma.

Forma parte del grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, etc.) y actualmente está presente en 72 mercados con una red de 970 tiendas, además de la tienda online a la que puedes acceder desde este enlace.

Ref. 1010307

En tercer lugar, cerramos este top 3 con un modelo cómodo, la Sudadera happiness fabriado casi en tu totalidad en algodón con un 2% de elasteno como tejido secundario.

Si te gusta algunos de los artículos, tanto para ti como para reglar, recuerdas que puedes adquirir los productos desde la página web de Pull & Bear y que si eliges la opción de recoger en tienda te ahorrarás los gastos de envío.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *