#Review Champú y Acondicionador Weightless Moisture de Macadamia Professional

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: oliveandivyblog.com

Los productos de Macadamia Professional están pensados para cubrir distintas necesidades del cabello acercándose a la cosmética verde y responsable con el medio ambiente. Tratan de sacar los máximos beneficios de la naturaleza, sin olvidarse de la sostenibilidad.

La línea Weightless Moisture que hoy pasamos por el ojo clínico está diseñada para tratar cabellos secos con texturas finas, debilitados, incluidos los delicados cabellos de los bebés.

Como sabes, es mi tipo de cabello por lo que tenía muchas ganas de probar esta línea para conocer de primera mano los resultados. En este caso estamos ante una línea que se muestra en forma de gel traslúcido blanco con un olor agradable y disimulado.

Como suele ocurrir en estos casos, uno espera impaciente una fórmula milagrosa que aporte el cuerpo y volumen de un cabello totalmente diferente al nuestro, pero los productos llegan hasta donde llegan; si bien es cierto que el champú aporta cierto volumen, no es un champú potenciador del volumen como tal, más bien es una línea tratante para ir aportando cuerpo al cabello poco a poco de forma progresiva con su uso.

¡Cómo no! Lo primero que necesito resaltar como punto positivo de estos productos de Macadamia Professional es su agradable, suave y duradero aroma, con un tono amaderado y un toque dulce final para generar una experiencia de bienestar durante su uso. Hay ciertos olores que enamoran y los que han seleccionado en la firma es de los que me han cautivado. Aromas que vienen dados por los activos que incluyen las fórmulas que, dicho sea de paso, no están testados en animales.

El Champú y acondicionador Weightless Moisture contienen Pro Oil Complex con aceites de macadamia y y argán, además de aceites de aguacate y nuez que hidratan y nutren el cabello en profundidad y mejoran la hidratación, mejorando a su vez la elasticidad, lo que evita la rotura del cabello con tanta facilidad en este tipo de cabellos.

No en vano, Macadamia Professional es reconocida por utilizar complejos de aceites con múltiples beneficios para el cabello, incluyendo siempre ácidos graso en sus fórmulas para nutrir sin necesidad de agregar peso, reparándolo desde el interior.

En el caso del acondicionador, además, posee vitaminas A, C y E que promueven aún más la resistencia a la tensión y se aplica con facilidad de medios a puntas durante menos de un minuto para notar sus efectos y ayudar al desenredado. La verdad es que sí se ha revelado efectivo a la hora de cepillar el cabello tras su uso como he podido comprobar.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *