¿Nombres de bebé? Los famosos nos dan ideas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

ESPECIAL MIS NOMBRES DE BEBÉ. Divertidos, chocantes, bonitos, distintos… Los nombres de los hijos de los famosos no pasan inadvertidos. Parece que entre la Primavera y las bodas, los bebés están más presentes que nunca en la mente de muchos, pero, a menudo, elegir el nombre ideal para ese retoño que está por llegar no siempre es fácil. Por ello, hoy recopilamos algunas ideas de nombres para bebés de hijos de famosos que nos iluminen con su creatividad.

Si te digo Ginebra o Atlanta, seguro que ya sabes la primera idea que vamos a dejar hoy. Muchos famosos ponen nombres de ciudades (quizás una de las más famosas sea Paris, como Paris Hilton o la hija de Michael Jackson) para hacer grandes a unas criaturas que dejarán sin duda su huella en este mundo. También los símbolos parecen acercarse mucho a la actualidad y si bien Paz caló muy dentro hace un tiempo ahora encontramos nuevos símbolos por nombres como Honor (primera hija de Jessica Alba) o emociones como Amada, la hija de Eva Mendes y Ryan Gosling.

Otros prefieren nombres más comunes pero igual de especiales como Leo, por citar también nombres de varón, muy en boca hoy en día, como vemos en los ejemplos de Penélope Cruz, Fernando Torres o Raquel del Rosario. Sin embargo, también encontramos nombres que se reinventan como Mia, que viene a ser María en danés y que parece haber gustado mucho entre los futbolistas Ángel Di María y Albiol, o la actriz Kate Winlset.

Sasha, es otro de los nombres recurrentes entre los personajes famosos de hoy en día como Borja Thyssent, la pareja Elsa Pataky y Chris Hemsworth que tienen otros dos pequeños que cumplen con los parámetro que hemos dejado hasta ahora: India Rose (lugar con un aroma especial) y Tristan, un nombre que también tiene sus leyendas.

También hay quien prefiere sorprender con nombre originales que rozan la rareza para deleitarnos con nombres curiosos que puede que te sorprendan. En cuanto a nombres raros de hijos de famosos, sin duda nos quedamos con Bear, que si bien fue otro de los nombres que dio Kate Winlset a otro de sus hijos, también encontramos un retoño bajo el nombre Buddy Bear Maurice, hijo de Jamie Oliver y Juliette Norton. Beyoncé y Jay-Z son expertos en incluir nombre raros en el panorama de nombres como Sir CarterBlue Ivy.

¿Qué cuál pondría yo? De estos probablemente ninguno, pero no deja de ser curiosas las tendencias de nombres y cómo cambian a través de los años.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *