María en La Luna, nueva colaboradora

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

MariaenLaLuna Os anunciamos que mañana día 30 estrenamos colaboradora. Ella Es MARÍA EN LA LUNA y nos presentará los textos posiblemente más personales que puedas encontrarte en la web. Ya puedes encontrar la categoría donde estarán todos sus textos en la web, pero mañana será el estreno oficial de una persona con un gran corazón que ha decidido compartir su historia con tod@s vosotr@s para ayudaros a superar todo aquello por lo que estáis pasando.

Os dejo con su presentación:

Tod@s pasamos por momentos en los que no nos reconocemos, que no sabemos qué nos pasas, pero perdemos la ilusión por las cosas. A veces, como es el caso de María en La Luna, permanecemos allí demasiado tiempo…

A través de capítulos, esta nueva adicta al Rincón de Ika, tratará de ayudar a sus lectoras a través de su historia. Sólo un@ mism@ puede reconocer su “desvío” hacia la felicidad y salir de él. Pero la reflexión ante un testimonio real puede ser el primer ladrillo del camino de salida. Si no es tu caso, abre tus oídos.

María en La Luna estará bimensualmente en el blog ypodrás encontrarla cada día 14 y cada 30 de cada mes este 2016. ¿Te lo vas a perder?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Paula dice:

    Me encantas María en la Luna… Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *