Bienvenidos al 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

icono-rosa-pngBuenos días a tod@s,

como muchos sabéis he estado desconectada un par de días por asuntos familiares, pero ya estamos de vuelta con muchas ganas de empezar este 2016 con vosotros. La entrada de hoy la vamos a dedicar a hacer un resumen del año y a contaros las novedades que os presento este año.

Comenzamos 2015 con un blog recién nacido que contaba con menos de 70 fans en Facebook, 64 seguidores en Twitter y 6 en Google Plus. A cierre del año, conseguimos que Facebook acabase con 176 fans, Google Plus con 46 seguidores y Twitter, la red que mejor nos ha funcionado gracias en gran parte a nuestras queridas #fashionladies, lo acabamos en 1.080 seguidores.

Sabemos que hay que seguir trabajando, pero me siento muy orgullosa y agradecida por vuestro apoyo, ya que permitió, además, que algunas marcas se empezasen a interesar por El Rincón de Ika y cerrar cositas interesantes como la visita a 3DEyes en Lorena Morlote o el tratamiento Redensilift de Cristina Álvarez.

Este 2016 esperamos poder seguir creciendo junto a tod@s vosotr@s y para ello, vamos a introducir algunas novedades.
Entre ellas me gusta destacar siempre a nuestros colaboradores, dado que aparte de ser de gran ayuda os ofrecen contenidos muy interesantes que en este 2016 van a ganar relevancia. En 2015 ganamos y perdimos a Rubén A.C. como colaborador, gracias a los muchos proyectos que consiguió, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos y nos alegramos muchísimo por él. También encontramos a la peluquería de Figueras de Etyam y a Nadia Venzor, al otro del charco, quienes continuarán este año ofreciéndonos ideas y tips, cada uno en su campo.

andresortegaAdemás, este año empezamos con dos colaboradores nuevos. Por un lado Andrés Ortega que se encargará de aportarnos contenidos de sociedad de forma mensual. Se presenta como alguien que “hace unos años quiso monetizar un blog técnico de su antigua profesión como sysadmindor de sistemas y descubrió su nueva pasión el marketing online, actualmente es SEO/SEM independiente y trabaja en sus proyectos y ayudando en tareas de consultor de vez en cuando. Enseña a otros como empezar en la red en su web www.internetempleo.com“.

Por otro lado, también incorporamos a Magdalena Pérez, quien te sonará probablemente del programa de Telemadrid Informe Semanal. Ella misma se presenta como “Periodista y enamorada de la profesión. Llegada al mundo de la belleza por una de esas  casualidades que te permiten enriquecerte y crecer en lo personal y en lo profesional. Además de mi curiosidad propia de cualquier periodista nunca dejo de sorprenderme con las propuestas, novedades y, sobre todo, iniciativas, puestas en marcha con ilusión y empeño. Creo en las noticias que cuentan. Si tienes una solo tienes que contactar conmigo. @MadaPerezLopez“.

Además, tenemos a Beatriz Gómez trabajando para rediseñar las imágenes de cada sección, algunas ya las habéis visto, esperamos que pronto podamos presentaros todas. Os dejo un ejemplo de cómo van quedando:

imagen1-entrevistas

Hemos aprendido de errores que nos han permitido reorientar el blog y, entre las críticas más recibidas está la de que orientamos nuestros contenidos hacia la mujer únicamente. Prometemos tener en cuenta a todas las partes más a menudo, pero recordad que nos resulta complejo dado que este blog nació como un “blog para la mujer del siglo XXI” por definición.

Por último, recordar que lo prometido es deuda. En Septiembre prometimos que sortearíamos la pulsera de Sandra Palomar que lucí en la presentación de mi primera novela, “Leyendas de Elvia. Expediente Corso”. Tras lograr el objetivo en Twitter, hemos realizado una consulta y la comunidad ha decidido permitir participar a todas las redes sociales aunque no hayan llegado a los 1000 seguidores, un indicio de la calidad humana que tienen nuestros #fashionladies y tod@s nuestr@s seguidor@s. Os dejo una imagen de la pulsera para que os animéis a seguirnos en las redes sociales, dado que aún puedes participar en el sorteo que anunciaremos oficialmente muy pronto.

Seguiremos informando, disfrutad del año que acaba de llegar. ¡Nos vemos a partir del Lunes 4!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *