Crema Exfoliante Scrub Peel de Filorga

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Esta semana pasamos a conocer un producto de la fima Filorga que esta dando mucho de qué hablar gracias a su doble acción, con un producto que se aplica en dos pasos y que asegura una renovación total de la piel. El exfoliante de Filorga Scrub Peel está diseñado para ofrecer una exfoliación suave de la piel, a la par que una nutrición intensiva para restaurar y mostrar una piel sana.

La exfoliación es una parte importante de la rutina semanal de belleza para eliminar las células muertas y los residuos acumulados en la piel para permitir que las nuevas células afloren hacia el exterior mostrando una piel más juvenil y suave.

Del mismo modo, es muy importante no descuidar la hidratación de la piel, ya que la pérdida de agua transepidérmica provoca no solo sequedad, también grietas o incluso arrugas dependiendo de la zona del cuerpo en la que nos encontremos. Por otro lado, el tercer pilar imprescindible para tener una piel cuidada es mantener una buena nutrición, de modo que se “alimente” la piel con todo lo que necesita para mantenerse en buen estado por más tiempo.

En este caso, el exfoliante Scrub Peel de Filorga nos ofrece una solución pensada tanto para la descamación de la piel como para impulsar la renovación en un solo frasco de 150 ml que se presenta en el formato tubo que podéis ver en la imagen y cuyo coste no llega a los 25€, lo que le convierte en una opción muy popular por su relación calidad-precio.

Como comentábamos al principio del texto, lo interesante de este producto de Filorga es que ofrece una doble exfoliación a la piel con el objetivo de alisar, renovar e hidratar en apenas unos minutos de tratamiento, lo que también lo convierte en un producto práctico para aquellas vidas donde la rutina no nos permita ni guardarnos un minuto de cuidado para nosotras mismas. El truco está en el modo de aplicar el producto, en dos etapas bien diferenciadas.

En una primera etapa se lleva a cabo la exfoliación de la piel. Para ello, debe aplicarse sobre la piel seca o húmeda y masajearlo suvemente permitiendo que las microesferas volcánicas con la que está formulado efectúen una exfoliación ligera sobre la piel logrando un alisado claro e instantáneo de la piel en lo que diríamos es una exfoliación mecánica, mientras que el complejo peeling-10 % con la que ha sdo formulado estimula la descamación cutánea para un efecto de piel mucho más suave y renovada.

La segunda fase tiene lugar durante el momento del enjuague en lo que a Filorga le gusta llamas el “Enjuague nutritivo”. Gracias al contacto con el agua en la fase de aclarado del producto su textura cambia tornándose en una leche muy hidratante que reconforta la piel y potencia esa suavidad que se ha logrado con la exfoliación.

El exfoliante Scrub Peel de Filorga es sin duda un invento interesante para las personas sin mucho tiempo o que quieren invertir pocos recursos en productos que les permitan un cuidado adecuado de su piel, permitiendo aplicarse de una a dos veces por semana, según el tipo de piel y su grosor de modo que puedas regular su uso en base al nivel de tus imperfecciones.

Como cualquier producto exfoliante, recomiendo encarecidamente el uso de productos con protección solar durante el día para evitar la aparición de manchas y permitir que esa piel nueva luzca rejuvenecida por más tiempo.

Ingredientes: C18-21 ALKANE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, AQUA (WATER, EAU), GLYCERIN, HYDRATED SILICA, GLUCONOLACTONE, GLYCOLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SUCROSE STEARATE, VOLCANIC SAND, PHENOXYETHANOL, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, CHLORPHENESIN, XANTHAN GUM, SUCROSE PALMITATE, HYDROGENATED POLYDECENE, HYDROXYSTEARIC ACID, GLYCERYL LINOLEATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SODIUM CHLORIDE, GLUCOSE, SODIUM HYALURONATE, CITRIC ACID, POTASSIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, CALCIUM CHLORIDE, MAGNESIUM SULFATE, GLUTAMINE, SODIUM PHOSPHATE, ASCORBIC ACID, SODIUM ACETATE, LYSINE HCL, ARGININE, ALANINE, HISTIDINE, VALINE, LEUCINE, THREONINE, ISOLEUCINE, TRYPTOPHAN, PHENYLALANINE, TYROSINE, GLYCINE, POLYSORBATE 80, SERINE, DEOXYADENOSINE, CYSTINE, CYANOCOBALAMIN, DEOXYCYTIDINE, DEOXYGUANOSINE, DEOXYTHYMIDINE, GLUTATHIONE, ASPARAGINE, ASPARTIC ACID, ORNITHINE, GLUTAMIC ACID, NICOTINAMIDE ADENINE DINUCLEOTIDE, PROLINE, AMINOBUTYRIC ACID, METHIONINE, TAURINE, HYDROXYPROLINE, GLUCOSAMINE, COENZYME A, GLUCURONOLACTONE, SODIUM GLUCURONATE, THIAMINE DIPHOSPHATE, DISODIUM FLAVINE ADENINE DINUCLEOTIDE, SODIUM URIDINE TRIPHOSPHATE, RETINYL ACETATE, INOSITOL, METHYL DEOXYCYTIDINE, NIACIN, NIACINAMIDE, PYRIDOXAL 5-PHOSPHATE, PYRIDOXINE HCL, BIOTIN, CALCIUM PANTOTHENATE, FOLIC ACID, RIBOFLAVIN, TOCOPHERYL PHOSPHATE

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *