Review: TRESemmé Diamante

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

He probado varios productos de TRESemmé como la línea hidratante intensa con vitamina E o el acondicionador Luxurious Moisture.

En general, me suele gustar la relación calidad precio de la marca (cada champú está en 5 o 6€, pero el tamaño es el triple que uno habitual, así que sigue compensando. Por eso me animé a probar la línea TRESemmé Diamante Fuerza Extrema. Concretamente basaré mi experiencia en el champú y el acondicionador, los dos que he probado de la nueva línea.

En cuanto a la toma de contacto visualmente no es un producto que destaque ni por aroma ni por color, así que nos centraremos en los resultados. Así define la propia marca al producto:

TRESemmé Diamante Fuerza Extrema repara visiblemente el daño de hasta dos años en cinco usos* devolviendo al cabello toda su salud, fuerza y brillo. La nueva gama compuesta por champú, acondicionador, tratamiento nutritivo y spray protector del calor, aportará a tu pelo la fuerza de un diamante.

Pues bien, desde la primera aplicación noté el cabello más firme, menos quebradizo. Utilizando muy poca cantidad de producto se reparte muy bien, haciendo mucha espuma y al aclararlo es fácil notar el cabello limpio y brillante. Al utilizar el acondicionador, el cabello se desenreda con mucha facilidad, algo que en mi caso es de agradecer.

Desde luego no repara el daño de dos años de maltratos, pero realmente es la gama de TRESemmé que más me ha gustado de las que he probado, teniendo en cuenta que tengo las puntas muy maltratadas y el cabello terriblemente fino.

 

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *