Review: Gel de Aloe Vera Idealiss

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Seguro que muchas estáis esperando a que termine de irse el sol más dañino del año para dar un adiós definitivo a los pelos con sesiones de depilación láser.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de llevar a cabo este tratamiento es mantener una buena hidratación en la zona los días posteriores a la aplicación del láser.

Sin embargo, no sirve con cualquier crema hidratante, algunas incluso podrían provocar granitos en la zona por lo que hoy te dejo un producto pensado no solo para regenerar e hidratar, sino también formulado para evitar las erupciones, granitos o rojeces que pueden aparecer tras una sesión de depilación láser.

Se trata del Gel de Aloe Vera Idealiss libre de aceites que me facilitaron en mi última visita al centro estético profesional de Torrejón de Ardoz de Centros Ideal ubicado en el Centro Comercial Plenilunio.

Un Gel diseñado para mantener una hidratación profunda en la piel antes y después de la depilación con propiedades antiinflamatorias, más allá de las cualidades regeneradoras y cicatrizantes ya de sobra conocidas del aloe vera. También ayuda a cerrar los poros abiertos por la sesión.

Se presenta en un frasco de 500 ml y el producto es visualmente un gel verdoso como el que vez en la imagen. Su aroma a Aloe Vera es muy agradable y, al aplicarlo, en seguida se puede notar una agradable sensación de frescor sobre la piel.

El gel no es nada graso, por lo que se absorbe al momento sin dejar la zona húmeda, algo muy práctico sino tienes demasiado tiempo para esperar a que seque la crema del todo en la piel.

Esto es lo que Centros Ideal nos recomienda en cuanto a la aplicación del Gel de Aloe Vera Idealiss: “su aplicación esta indicada el día de antes a la sesión, después del rasurado en el domicilio y los 3 días siguientes a la depilación láser en el centro, con una dosis de dos a tres veces al día”.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *