Review: ISDIN Transparent Gel SPF50

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El fin de semana pasada estrené un nuevo bote de crema solar. En esta ocasión, he optado por el bote de 200 ml de Fotoprotector ISDIN Transparent Gel de Alta Protección SPF 50.

Resistente al agua, protección UVA y UVB, comprado en la farmacia de siempre y lo suficientemente interesante como para dedicarle una entrada incluso antes de terminar el producto.

LO MEJOR. Es el primer bronceador que no me deja la piel grasa. En lugar del aspecto cremoso, como su propio nombre promete, es gel por lo que evitarás las famosas capas blancas de crema en la piel. Además, se absorbe muy rápido y deja una sensación momentánea de frescor en la piel.

En cuanto a la efectividad, decir que los resultados fueron buenos: no quemaduras, ni rojeces, tanto en pieles claritas como en las más morenas como es mi caso. Un bronceado equilibrado, natural y sin manchas. No obstante, me reservaría un juicio en este sentido para testeos con exposiciones más largas.

LO PEOR. Sin embargo, le he encontrado dos peros:

1. A partir de aplicar la segunda capa (soy de las que cada cierto tiempo repasa con otra capa), se empiezan a generar como pelotas del producto en la piel.

2. Si bien lo primero es un mal menor que dura hasta que te sacudas un poco o te des el primer baño, el segundo pero es un poco más importante para mí. Huele demasiado fuerte a alcohol y, de hecho, si tienes alguna herida puede escocer un poco.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *