Review: FM profesional brush spray

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El producto FM profesional Brush es un spray para limpiar en un momento la brocha con la que te aplicas la sombra de ojos y los polvos o coloretes. Es válido tanto para brochas naturales como sintéticas.

Seguro que a estas alturas tienes varias brochas para aplicar sombras, pero si eres como yo que utilizo la misma para varios colores seguro que te vendrá bien conocerlo.

Te permite limpiar la brocha del color que estés utilizando y, en el momento, aplicar otra sombra distinta con el pincel ya limpio y seco.

El producto elimina los residuos y otros tipos de suciedad dejando cepillos libres de polvo, pero no lo recomiendo para una limpieza completa de la brocha por lo que no debe sustituir tu rutina de limpieza de brochas habitual para mantener la higiene (y si no lo haces empieza, esa brocha te la pasas mil veces por la cara en distintos momentos), a pesar de que sí lleva  ingredientes de desinfección para proporcionar una higiene adecuada en el momento.

Si aplicas demasiado cerca de la brocha el FM profesional Brush lo dejarás un poco húmedo y tendrás que esperar unos segundos antes de seguir aplicándolo (puedes darle unos toques con la mano a la antigua usanza para acelerarlo, pero ya no te pringarás de maquillaje). En cuanto le pillas el truco a cómo utilizarlo, se convierte en un buen aliado para el momento maquillaje.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *