Review: Ecollagen Day Cream SPF 30

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la review de esta semana vamos a hablar de mi crema de día habitual en el último año la Ecollagen Day Cream SPF 30 de la marca de cosmética natural sueca Oriflame.

Una crema diseñada especialmente para proteger el rostro de las agresiones externas de la ciudad, además de tener factor de protección solar y efecto antiedad gracias al activo llamado Péptido Pro-Collagen, desarrollado por los laboratorios de la marca.

Es una crema facial de día perfecta para las pieles mixtas porque a pesar de su elevado protector solar no es nada grasa y se absorbe muy rápido en la piel sin dejar brillos indeseados. El aroma es bastante clásico, perfumado, pero en seguida se va el olor de la piel.

La fórmula anti-edad y regenerante de la crema de día Ecollagen SPF 30 contiene, como toda la gama, extracto de Células Madre Vegetales que “potencian la producción de colágeno, rellenan las arrugas desde el interior y luchan contra su aparición”, nos explican desde la marca. No soy una persona con demasiadas arrugas, pero sí he notado la piel sedosa, firme y tersa tras varias semanas de uso.

En cuanto a la protección antimanchas que posee es cierto que no se han incrementado las que tengo en la cara, pero tampoco puedo decir que haya notado una disminución de las mismas.

Se presenta en un formato de 30 ml  y por supuesto no contiene parabenos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *