Review: Cremigel Natural para masajes

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En esta última review de mes (el lunes que viene saldrán las preguntas que le hagáis a la autora de “Leyendas de Elvia. Expediente Corso”), voy a hablaros de un producto que he descubierto recientemente y que me ha sorprendido gratamente y que te gustará, sobre todo si tienes en casa a personas que a menudo tengan la espalda cargada.

Os hablo de la crema de Sanasur llamada Cremigel Natural Con Árnica y Harpagofito (menos de 10€ en farmacias en formato de 150 gramos con “cero” parabenos. Está indicada para masajes por su efecto antiinflamatorio y calmante muscular y articular.

Ante todo, dejar claro que no se trata de una potente crema deportiva. No sentirás ni frío ni calor. Está indicada para suaves masajes en la zona afectada para que los ingredientes penetren bien en la piel.

Contiene extractos de plantas como hipérico, malva, manzanilla, salvia y saúco que poseen elemento potenciadores de la acción del harpagofito y de la árnica.

No te va a calmar como otras cremas del mercado más potentes como sprays y demás, pero para aplicar en los masajes en lugar de la crema habitual puedo asegurar que calma los dolores de ciertas zonas y ayuda a relajar mucho al músculo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *