Review: Clarins Stretch Mark Control

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy vamos a valorar el Tratamiento Completo Antiestrías de Clarins. Se trata de una crema reafirmante con extracto de camarina negra que fomenta la formación de fibras de colágeno para potenciar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de estrías.

He de reconocer que me he quedado un poco decepcionada con los resultados de un producto que prometía. Para las pocas estrías que tengo, no he notado resultados tras el uso constante de la crema.

Es cierto que nos deja la piel muy hidratada y nutrida, es cierto que recupera elasticidad, pero para esto no hace falta gastarse 40-50€ en un envase de 200 ml. He tenido un resultado bastante similar utilizando simplemente aceite puro de rosa de mosqueta.

Hay que tener en cuenta que las estrías son un asunto delicado y difícil de solucionar. Es posible actuar sobre las estrías recién formadas, preferiblemente cuando están rosadas antes de que pasen a su tono blanquecino, pero intentar quitar estrías ya asentadas es muy complicado y, quizás, por eso la propia marca centra el uso de esta crema para embarazadas, personas con cambios bruscos de peso o personas en pubertad donde están apareciendo las primeras estrías.

Reconoceremos en última instancia que no es ninguno de mis casos, así que nos fiaremos de los expertos que recomiendan esta crema para los citados ejemplos, pero no pierdas el tiempo si quieres combatir estrías ya formadas porque apenas notarás diferencia con la crema que utilices habitualmente.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *