Review: Bio Satin Serum Christina

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 El Bio Satin Serum de Christina Cosmetics  es una fórmula que regenera las células cutáneas y confiere un efecto aterciopelado en la piel del rostro tras su aplicación desde su primer uso.

Si bien es un producto apto para todo tipo de piel por sus propiedades hidratantes y reparadoras yo lo utilizo principalmente por la noche porque es cuando mejor se reparan los daños en la piel.

También me ha gustado su uso como hidratante previa al maquillaje por su densidad. De hecho, se puede utilizar sobre la crema para proteger o antes de la misma par dar a la piel un efecto regenerante. Si decides utilizar el Bio Satin Serum de día la marca recomienda aplicar una crema de SPF15 como mínimo, especialmente en verano.

Dicho así parece un serúm facial denso, pero en realidad no obstruye ni crea oclusión de las glándulas sebáceas. Su hidratación es muy fuerte, por lo que según tu tipo de piel te vendrá mejor aplicarlo a diario o unas veces por semana, quizás mejor por la noche si tu piel es muy grasa.

Entre sus activos principales encontramos el aceite de caléndula (propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias), aceite de semillas de Uva (antioxidante y purificante, protector de la piel), aceite de soja (previene la seuqedad, rico en fitoesteroles).

También contiene ubiquinona Q10 (antioxidante, protector de radicales libres), beta-caroteno (vitamina A vegetal, aumenta la resistencia ante infecciones), Vitamina E (antioxidante, fortalece la función barrera de la piel) y retinol-vitamina A (empuja las nuevas células a la superficie de la piel, exfolia y regenera, absorbe un 2% de las radiaciones UVA y UVB).

Por último, os dejo un truco casero para maximizar su eficacia: pon un vaso de cristal con el culo redondeado en el congelador unas horas antes de aplicarlo y pon un hielo dentro para mantener el frío. Cuando apliques el sérum, extiéndelo en círculos con el culo del vaso dando un masaje facial. El frío conseguirá potenciar el efecto rejuvenecedor del producto.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *