Probando Redensilift, regenera tu rostro sin dolor

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Como os adelanté por las redes sociales el pasado Martes estuve en el Centro Estético Profesional Cristina Álvarez de Ayala, 93 (Madrid) para probar el tratamiento Redensilift facial.

La cosa prometía: un invento de la NASA combinado con tratamientos faciales para dejar la piel perfecta de cara a las navidades. Pues bien esta fue la experiencia.

La primera impresión fue buena. Era primer hora, pero las profesionales se mostraban amables y con una sonrisa. Antes de comenzar me hicieron un análisis de la piel para ver las necesidades y, tras abrir la ficha oportuna, pasamos a cabina. Antes de comenzar, imprescindible la limpieza facial.

A continuación una exfoliación con el gel exfoliante de Casmara Natural Peeling Tri-Active con un porcentaje de ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico, lo que se traduce en una exfoliación sin frotar el rostro y que se retira con agua, sin necesidad de neutralizadores dado que se trata de un porcentaje bajo, pero suficiente para acabar con las células muertas.

Después probamos la famosa máscara de luz led donde podemos obtener distintos resultados en base a lo que nos interese trabajar. En mi caso fue azul, que actúa eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné y ayuda a reducir los poros dilatados.

También puedes utilizar la roja principalmente indicado para la reducción de arrugas, líneas de expresión, manchas y ojeras o, por último, luz verde indicada en casos de pigmentación excesiva o manchas, además de potenciar la regeneración de la piel y ayudar en la cicatrización.

Tras aplicar la luz durante un rato, acompañada por música idónea para la ocasión de fondo, pasamos a un tratamiento de radiofrecuencia y cromoterapia que ayudan a potenciar el colágeno propio de la piel.

Para finalizar, Alicia, la profesional que se encargó de mi tratamiento de una forma excepcional, respondiendo a todas las preguntas e informándome del tratamiento en todo momento, me dio un masaje facial aplicando la crema que terminó por conseguir dejarme relajada ante cualquier estrés que pudiese aparecer el resto del día.

El resultado es una piel mucho más luminosa y tonificada, con notable visibilidad de la reducción de poros. De hecho, quienes me han visto desde entonces dicen que lo han notado y yo misma noto la piel mucho más tersa y suave.

Además, estas navidades el centro tiene un sinfín de promociones como el menú navideño para regalar donde puedes elegir, tal cual menú, tres tratamientos entre tres bloques para acertar en las fiestas de este año, así como descuentos muy interesantes en bonos de láser de diodo al 50%. Puedes consultar la página web para más información.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *