Centros Ideal llega a Torrejón de Ardoz (Madrid)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Bajo una sonrisa y un trato cercano, profesional y amable, llega Centros Ideal al Parque Corredor de Torrejón de Ardoz en Madrid.

El pasado Viernes 22 de Julio de 2016 tuve la oportunidad de pasarme por el acto inaugural del nuevo centro de estética profesional que, como ves en la imagen, cuenta con una imagen limpia y sencilla.

Centros Ideal es una cadena de nivel nacional que forma parte de los centros estéticos de Cristina Álvarez (profesional que cuenta con los Centros Cristina Álvarez, Centros Élite y, ahora, Centros Ideal) donde mantienen la filosofía inicial de todas sus marcas que pasa por “acercar la belleza y la medicina estética a todos los bolsillos”. De hecho, son conocidos por sus interesantes ofertas con buena relación calidad-precio.

La cadena une la última tecnología con los componentes más tradicionales, aportando valor al cliente mediante un trato personalizado y siempre asesorando en cada tratamiento para asegurarse ofrecer calidad, seguridad y efectividad, algo que quienes hemos pasado por centros de dudosa eficacia valoramos mucho.

Seguro que has escuchado hablar de Centros Ideal en más de una ocasión, ya que están pegando muy fuerte en lo que a depilación láser de diodo se refiere, con ofertas al alcance de todos y con un servicio muy por encima de los precios que ofrecen.

Además, el centro cuenta con las máquinas únicas y desarrolladas a medida de Cristina Álvarez, como Milena 360, perfecta para distintos tratamientos faciales y corporales, que combina “la tecnología estética más avanzada, los protocolos de trabajo diseñados para cada caso y la utilización de una línea de cosmética específica”, adaptándose a las distintas necesidades.

En el caso del Centro Ideal del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, tuve la oportunidad de conocer a las profesionales que se encargarán de dar los tratamientos de belleza, estética y depilación en las tres cabinas de las que disponen en este centro y pude palpar en el ambiente muchas ganas de empezar a trabajar con ilusión, algo básico para asegurar una buena actitud de servicio ante el cliente.

Como punto interesante, Centros Ideal cuenta con una gama de productos, de nuevo desarrollados a medida por el grupo Cristina Álvarez, para ofrecer a los clientes una experiencia completa donde puedan, además, adquirir productos de alta cosmética y efectividad con buena relación calidad-precio.

En la siguiente imagen tenéis algunos ejemplos de la gama Idealiss:

Próximamente os haré las reviews de los que aparecen en la imagen, ya que el Centro Ideal de Torrejón de Ardoz me regaló algunos productos para que pudiera testarlos y contaros mi experiencia que, hasta el momento, he de decir que está siendo muy positiva, pero prefiero esperar a hablaros de ellos para no centrarme solo en las primeras sensaciones que he tenido.

Si vives por la zona del Corredor del Henares y buscas un centro estético de calidad o para la depilación láser, debes acercarte a Centros Ideal aunque sea solo para preguntar, concretamente este está ubicado frente al VIPS del Parque Corredor.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *