Metro a metro, una comedia que no te puedes perder

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

“Metro a metro” una comedia actual donde nada te dejará en balde. “¿Qué pasaría si dos desconocidas se ven obligadas a esperar el metro juntas durante las obras de mejora?”, bajo este concepto arranca la trama de esta obra de teatro realizada por la compañía Teatro Babylon que ya va por su segunda temporada con un argumento renovado para seguir sorprendiendo al público.

Desde la propia compañía explican que “esta vez nuestros protagonistas serán dos personas del mismo sexo, con los clichés sociales que durante mucho tiempo se les ha atribuido, pero llevados al extremo para hacer reír al espectador y que recapacite sobre lo absurdo de lo socialmente establecido”

La obra de teatro “Metro a metro”, que el próximo 26 de Junio será representada en Rivas, juega con el miedo de las personas a habar con esos desconocidos que cada día pasan a nuestro lado, en cada estación de tren, ¿qué pasaría si rompemos las cadenas y comenzamos a hablar porque sí?

En clave de parodia, esta obra promete darte una visión frenética y diferente de lo que podría ser una de esas conversaciones. “Metro a Metro rompe con los convencionalismos, con lo políticamente correcto y consigue que entres en el juego [ … ] La naturalidad, el lenguaje coloquial y lo absurdo de la situación llevan al espectador a momentos de absoluta desorientación”, indican desde la organización.

HERNÁN BRAVE, director de la obra, nos habla así de la obra: “Metro siempre estuvo en mi cabeza pero no era un texto que quisiera para ser interpretado por mí, era una tarea de dirección pendiente para cuando mi experiencia,o las circunstancias,que ha sido por lo que finalmente ha sucedido,me llevaran a dirigirla”. Por su parte, CECILIA COBOS (“Melocotón en Almíbar” de Miguel Mihura, el musical de “El Rey León”, ”Bohemian Rock”,”Dancing Queen”) y MERCEDES RUIZ (Madame Thernadier en “Los Miserables”, Rosy en “Dancing
Queen”, Úrsula en “Bajo el mar”, Chanel en “Femme fatale”.) serán las encargadas de dar vida a los alocados personajes.

La obra, que tendrá lugar en el Auditorio Pilr Bardem de Rivas (C/ Fundición, s/n) a las 20:00 horas, está escrita por los alicantinos FRANCESC SANGUINO (fundador: Jácara Teatro, El Club de la Serpiente) y RAFAEL GONZÁLEZ (libros: “Caimán”, “Cuba” y “Bocas llenas de peces rojos”. El relato para niño, “Pilco, un charquito de mar”) .

 

Te dejo el recordatorio de la cita, yo estaré allí, ¡os veo!

OBRA: Metro a metro (Comedia)

FECHA: 26 de Junio a las 20. 00 hrs

LUGAR: Auditorio Pilar Bardem (C/Fundición s/n)

PRECIO: 4€ (parte del beneficio de la taquilla es para la asociación de animales Rivanimal).

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *