Estas navidades regala productos profesionales

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Cuántas veces has intentado retocar un poco el flequillo y no has tardado menos de una hora en arrepentiros? ¿Cuántas veces has querido hacerte un buen peinado y entre planchas y peines de andar por casa has acabado con las puntas secas o, incluso, abiertas?.

A menudo nos conformamos con productos que al final no tienen los resultados adecuados por distintos motivos (el desgaste del producto, no elegir el adecuado o no saber donde merece la pena invertir, el uso concreto de cada cosa, etc.). Sin embargo, estas fechas es un buen momento para darse un capricho o regalar esos utensilios de peluquería de calidad profesionales porque se nota mucho y no hay tanta diferencia económica como nos pensamos muchas veces si uno sabe donde buscar.

Compensa. A mí, por ejemplo, no hace demasiadas navidades mi “reina maga” favorita me regaló un peine de cerdas de jabalí con el que se han acabado mis problemas al desenredarme y que no abre las puntas como otro tipo de peines. Ahora no me separo de él y me he dado cuenta de que tener los utensilios adecuados puede ayudar a mantener el pelo, más allá de lo perfecto del peinado que, obviamente, también es importante.
Evidentemente, al buscar en tiendas de peluquería especializadas, al fin y al cabo como en toda tienda especializada dedicada a un sector profesional te vas a encontrar desde productos de élite hasta gamas profesionales con buenos resultados, pero más ajustados en cuanto a presupuesto; te vas a encontrar con planchas o secadores por 100 euros o más, pero también tienes productos de peluquería en tiendas especializadas por buenos precios y con resultados profesionales.

Lo bueno que tienen es que, además, puedes combinar un producto para el cabello con algún tratamiento profesional que realmente de resultados inmediatos o con algún producto para ellos como maquinillas y dejar una cestita de navidad preparada para el día de reyes.

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *