disfracesmimo, tus mejores disfraces para mujer

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Se acercan los carnavales y enero es un buen momento para empezar a organizar los actos festivos. Para ello, hoy vamos a hablarte de disfracesmimo, una web donde podrás adquirir disfraces baratos de todo tipo para la ocasión.

¿Y por qué hacerlo con tanto tiempo y a través de internet? Porque todas sabemos que las mujeres tenemos un problema con los disfraces. A menudo no encontramos gran variedad en las tiendas físicas y lo que solemos encontrar son tallas únicas que no nos favorecen demasiado. Precisamente es lo que más me ha gustado de la web, que te permite elegir tallas diferentes y contactar con ellos, incluso por whatsapp, si tienes dudas sobre la talla adecuada o la combinación más acertada.

No obstante, recuerda que un elemento fundamental del disfraz es el maquillaje, pues será el que consiga dar el toque de originalidad y caracterización a lo que elijas llevar esa noche. Por tanto, la clave está en armarse con un buen disfraz, adecuado a nuestra talla, y combinarlo con un maquillaje llamativo que te haga destacar dentro de la masa.

Por otro lado, la gran variedad de la tienda te permite elegir opciones no tan comunes entre los disfraces habituales de estas fechas para evitar pasarte horas delante del espejo planeando y que al final aparezca otra persona con la misma idea en la fiesta.

En cuanto a los disfraces para mujer de este 2016, recomiendo como siempre buscar ideas originales más allá del clásico disfraz de pirata (puedes combinarlo con media cara pintada en hueso y hacerte un doblón azteca para cambiar el clásico a uno de los personajes de Piratas del Caribe en La Maldición de la Perla Negra) o similares y apostar por ideas creativas como el disfraz de Emanems o Lacasitos de la web cuya foto puedes observar en el texto si, por ejemplo, buscas algo divertido, o el de Fiona que también podrás encontrar en la web y que apenas requiere un maquillaje verde en la cara si te gustan los personajes de películas, pero necesitas un maquillaje más sencillo.

Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar este año?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *