Comprar cosmética online de forma segura

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

A través de internet, encontramos un sinfín de tiendas donde podemos adquirir muchos tipos de productos cosméticos a golpe de un par de clicks. Sin embargo, en muchas ocasiones, al comprar cosmetica online, necesitamos tener gran seguridad y confianza en la tienda donde realizamos la compra, especialmente cuando buscamos tratamientos específicos donde buscamos efectividad en los resultados y seguridad para nuestra piel.

Cada vez es más habitual recurrir a productos cosméticos de farmacia por sus diversas ventajas como que en las farmacias, a diferencia de las perfumerías, los productos están testados clínicamente, son hipoalergénicos y tienen la garantía de tener de forma obligatoria un registro sanitario. Por otro lado, lejos de lo que se pueda pensar hay productos de calidad a muy buenos precios.

No quiere decir que los productos de otras tiendas sea malos, hay infinidad de marcas en el mercado que se venden en distintos comercios (incluso farmacia y perfumerías no hay que confundirse), pero muchas veces nos olvidamos de lo que las farmacias pueden ofrecernos y las dejamos olvidadas hasta que necesitamos un medicamento. Lo que está claro, es que un producto cosmético comprado en una farmacia tiene las mismas garantías que otros medicamentos que puedan ofrecerte en ella.

Sin embargo, cuando queremos recurrir a un producto cosmético de farmacia, a menudo no tenemos tiempo de ir a las tiendas del barrio y optamos por comprar por internet en sitios conocidos y que sabemos que tienen buenos productos, recurriendo al final a tiendas de tipo perfumería principalmente (lógico, son las que más invierten en publicidad lo que les da visibilidad independientemente del producto vendido). Pero cuando buscamos tratamientos específicos o que aseguren cubrir ciertas necesidades y garantías no es suficiente. Creo firmemente que por este motivo están proliferando todo este tipo de farmacias online.

La farmacia física nos da la confianza de un farmacéutico profesional titulado y universitario que nos puede aconsejar sobre lo que es mejor en cada caso, por lo que el servicio personalizado se convierte en un elemento clave de las farmacias que es difícil mantener en la venta online.

Por eso, algunas farmacias que han decidido desarrollar su negocio de cara a la venta on-line pertenecen a farmacias físicas e incorporan en sus webs blogs donde hablan de cada producto, facilitando una elección más acertada o adecuada a las necesidades que se requieran cubrir.

Encontramos un buen ejemplo en el blog de Farmacia Moyua, una farmacia con sede física en Bilbao (Calle de Rodríguez Arias, 12, 48011 Bilbao, por si quieres pasar por la tienda) y que te permite comprar online, así como realizar cualquier consulta que tengas con la cercanía de farmaceúticos que trabajan cada día de car al público en la tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *