Blefaroplastia, recupera tu mirada

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Blefaroplastia de la Clínica Dr. Jiménez (Murcia)

La blefaroplastia o “cirugía de los párpados” es una intervención quirúrjica útil para mejorar la apariencia de los párpados, tanto inferiores como superiores.

Esta cirugía para rejuvenecer la mirada elimina el exceso de grasa de ambos párpados para corregir la caída de los mismos, eliminado también las odiadas bolsas del párpado inferior. Con el proceso, se recupera la vitalidad de los ojos y se consigue un efecto de rejuvenecimiento sobre la mirada como podrás comprobar en las imágenes que encontrarás a lo largo del texto.

Con la blefaroplastia, apta tanto para mujeres como para hombres, se consigue eliminar esa sensación de cansancio o pesadez en los ojos y se puede realizar con o sin cirugía gracias a los últimos avances en tecnología láser. ¿Cuál de las dos es la más adecuada para tu caso en particular? Para responder a esto deberías ponerte en contacto con un profesional para que analice tu caso.

Blefaroplastia del Dr. Miguel Fernández Calderón (Albacete)

En el portal de multiestetica.com en el tratamiento de blefaroplastia podrás encontrar una comunidad de referencia en el sector, allí encontrarás información sobre el tratamiento en profundidad y opiniones de otros usuarios o podrás compartir experiencias.

Me ha llamado mucho la atención Multiestetica porque también te permite ver fotos y vídeos de blefaroplastias de distintos centros estéticos profesionales especializados que realizan esta cirugía para combatir los párpados caídos y las bolsas en los párpados.

Además, lo que más me ha gustado es que puedes resolver todas las dudas que te surjan con doctores cualificados y especialistas en el tema de manera gratuita y abierta para que si decides realizar la intervención, lo hagas con toda la seguridad que da saber que uno está bien informado.

En cuanto al proceso de esta cirugía para rejuvenecer la mirada, la anestesia que administrar habitualmente es local con sedación, aunque es posible que en determinados casos se utilice anestesia general. Tras la intervención es normal que los primeros días los ojos estén hinchados y con algunos hematomas, de hecho se debe guardar reposo entre 7 y 10 días siguiendo las instrucciones del médico que se encargue de tu caso, como utilizar colirios durante las siguientes 3-4 semanas o intentar descansar los primeros días con la cabeza ligeramente levantada.

Si bien es cierto que habitualmente esta cirugía se realiza por cuestiones estéticas, también encontramos casos donde la operación se hace imprescindible, especialmente cuando la caída del párpado llega a ocasionar una reducción del campo visual. En cualquier caso, no es recomendable para personas con hipertensión arterial, algún tipo de diabetes o enfermedades coronarias, así como si padecen problemas oculares como los ojos secos, glaucoma o desprendimiento de retina.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *