Chiringuitos Playeros con BGutier Decoración

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

BLANCA GUTIERREZTEXTO B GUTIER DECORACIÓN. Si pienso en las vacaciones la primera imagen que se me viene a la mente es…

… Risas! sí, relaciono las vacaciones con risas, buenos momentos, relax, desenfreno, amor, amig@s, familia, es decir, todo lo bueno de la vida. Y, si a esto lo acompaño con Sol, Arena, Sal, Agua, Noches interminable y Chiringuitos!!!

AAAAGGG QUE LLEGUEN YA!!!

Hoy voy a enseñaros un poquito de esos espacios al aire libre que tanto nos gustan y sobretodo tan buenos ratos pasamos en ellos, LOS CHIRINGUITOS PLAYEROS!!! y es que desde pequeños los visitamos con nuestros padres formando una parte importante de nuestros tan esperados días… ellos=cerveza fresquita y nosotros=helados (el cuento ahora ha cambiado un poco)

El Tumbao en la playa de Valdevaqueros – Tarifa. Un chiringuito que me enamoró desde el primer momento que lo pisé. Un ambiente súper chulo de gente joven haciendo deporte acuático, comida, música, copas…

La naturaleza, como en todos los chiringuitos de playa, es el plato fuerte de estos sitios. Pero en el Tumbao además cuentan con una zona muy cómoda para comer. Mobiliario en madera y mucha vegetación.

OLIBABA EN LA PLAYA DE OLIVA

Espectacular las dos figuras que desde lejos nos reciben. Un lugar muy famoso por su fiesta, buen rollo y precios.

La Selva en Vejer-Cádiz

Música en directo, famoso por los mojitos, chupitos y por su zona relax perfecta para la Siesta después de una buena noche

en Sanxenxo es Gassho, escondido en Punta Vicaño. Espectacular este chill out

Pura Vida by Brassa de Mar. El nombre lo dice todo!!! puf sobre la arena, tejado de paja, música…

La mas bonita. Un chiringuito muy cuidado en la playa de la Patacona. Ideal para tomar el sol, relajarte y disfrutar

La Siesta. Precioso!!! relajarte si pero una siesta? no, este lugar es para disfrutarlo cada minuto. Estilo boho chic

Zensa Marina. Dejando a un lado el típico chiringuito de playa donde no importa la arena que tengas encima o derrames la cerveza, nos encontramos otro estilo de chiringuitos más selectos y cómodos.

Amante beach club. Versatilidad… empieza por las mañanas con Yoga y sus zumos naturales. Continuamos con sus camas para tomar el sol y poder degustar un delicioso arroz negro. Las tardes con sus cocteles y gin tonics, y al caer la noche… romanticismo en estado puro. Un chiringuito de ensueño en una isla mágica, Ibiza!

Chiringay. de Ambiente. Conocido por sus maravillosas aguas, montaña y mar se funden. Música espectacular, comida sana y ambiente gay con clase. Quien da mas??? Escavallet-IBZ

Y para despedirme no podía ser con otro… mi favorito, el chiringuito donde mejores ratos he pasado sin duda…. y donde estaré compartiendo una vez más, en breve, momentos inolvidables con gente a la que quiero, lástima que no sea con tod@s (os echaremos de menos)

Hay cientos de ellos, todos especiales, son únicos porque nos hacen, por unos días, olvidarnos de la rutina, el estrés, los problemas y esas cositas que nos atormentan. Así que, gracias a tod@s los que formáis estos maravillosos espacios que nos hacen sentir libres

A disfrutar el verano!!!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *