Conoce Pump Up con @Nadiavzrs

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO NADIA VENZOR. Algo que muchas nos proponemos siempre es comenzar a ir a un GYM, correr, o hacer cualquier actividad física (que simplemente no hacemos) o lo hacemos por unas semanas o renunciamos a ello.

En este post quiero darles algunos consejos para notar resultados de una manera mas rápida y consejos para motivarte a que no renuncies a ello.

1- NO hay razón alguna para no hacerlo, no necesitas dinero para hacerlo ya que ir a un gimnasio no es la única manera en la ue puedes hacer ejercicio, puedes hacerlo en tu casa, salir a caminar o a correr y no te preocupes por la ropa que lleves, utiliza cualquier cosa con la que te acomodes.

2- Los resultados no los vas a ver en una semana, el ejercicio te asegura que perderás peso, pero no al instante, es un proceso un poco tardado pero créeme que es super seguro que vas a lograrlo si eres constante.

3- Cuida tu alimentación, tampoco tienes que comer pura lechuga y agua todo el día, con este puno me refiero que, comas porciones un poco más moderadas, varia tu dieta e incluye frutas y verduras, por ejemplo, en lugar de comer solo una chuleta, agrégale una ensalada simple o unas hojas de lechuga con unas rebanadas de tomate, tu inventa tus ensaladas.

4- No te desanimes si tu cuerpo para ti se ve igual, obviamente vamos perdiendo peso, pero al estar tan acostumbradas de ver nuestro cuerpo como solíamos hacerlo (un tanto llenito o no muy bien definido) pensamos que sigue así, si tu ves tu cuerpo igual, tómalo como un escalón para seguir y motivarte aún más para no dejar de hacer ejercicio, la clave es ser constante.

5- Busca ejercicios para las áreas en las que quieras perder peso, será mucho mas rápido tu avance, y de verdad que encuentras de todo en Youtube, también en Instagram puedes encontrar ejercicios muy específicos.

Para mantenerte motivada te recomiendo que te registres en la app de PumpUp donde encontrarás rutinas personalizadas diseñadas POR TI y fotos de gente que inspira a los demás a seguir además de comidas y recetas saludables para que llegues a esos Body Goals que todas queremos, puedes encontrarme en PumpUp como: Nadiavenzor

Puedes seguirme en mi Twitter para ver mas consejos Fit: @Nadiavzrs

Espero que les hayan servido mis palabras, ¡hasta la próxima!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *